Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- Número de DNI.
- Correo electrónico.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la municipalidad, ubicada en la Jirón Anaximandro Vega 409, Chota, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.
2. Solicita el libro de reclamaciones
Indica al servidor encargado que vas a ingresar un reclamo. En el libro de reclamaciones, completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. Al finalizar te entregará una copia como cargo de la presentación.
Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo electrónico librodereclamaciones@munichota.gob.pe o acercarte a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental, dentro del horario de atención.
3. Espera la respuesta
Recibirás respuesta a tu queja en un plazo máximo de 30 días hábiles.