Resolución de Alcaldía
Conformar "Creación del Circuito Vial Norte de Interconexión de las Localidades de Pingobamba Bedoya (Carretera3N) Y Shitapampa del Distrito de Chota".
Conformar "Creación del Circuito Vial Norte de Interconexión de las Localidades de Pingobamba Bedoya (Carretera3N) Y Shitapampa del Distrito de Chota".Ratificar al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado de Jalca Nungo, Distrito de tacabamba, Provincia de Chota.
Ratificar al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado de Jalca Nungo, Distrito de tacabamba, Provincia de Chota.Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizados el día 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado de Sarabamba.
Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizados el día 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado de Sarabamba.Ratificar los Resultados de las Elecciones Realizadas el di 6 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado Conga el Verde-Chalamarca.
Ratificar los Resultados de las Elecciones Realizadas el di 6 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado Conga el Verde-Chalamarca.Ratificar los Resultados de las Elecciones el día 6 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del C.P Marcopampa el Arenal, Distrito de Lajas.
Ratificar los Resultados de las Elecciones el día 6 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del C.P Marcopampa el Arenal, Distrito de Lajas.Ratificar los Resultados de las Elecciones Realizadas el dia 6 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado Masintranca.
Ratificar los Resultados de las Elecciones Realizadas el dia 6 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado Masintranca.Ratificar los Resultados de las Elecciones Realizadas el dia 6 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado Bella Andina.
Ratificar los Resultados de las Elecciones Realizadas el dia 6 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado Bella Andina.Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizadas el dia 6 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado Huayrasitana.
Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizadas el dia 6 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado Huayrasitana.Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizadas el día 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado Puquiopampa.
Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizadas el día 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado Puquiopampa.Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizadas el día 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado San Juan de Unicán.
Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizadas el día 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado San Juan de Unicán.Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizadas el día 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado de Lancheconga.
Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizadas el día 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado de Lancheconga.Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizados el Dia 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado de Yuracyacu.
Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizados el Dia 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado de Yuracyacu.Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizados el Dia 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado Pichugán.
Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizados el Dia 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado Pichugán.Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizadas el día 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado el Naranjo.
Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizadas el día 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado el Naranjo.Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizadas el Dia 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado de la Púcara.
Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizadas el Dia 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligió al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado de la Púcara.Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizados el Dia 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligio al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado de Negropampa.
Ratificar, los Resultados de las Elecciones Realizados el Dia 06 de Noviembre del 2022, en el que se Eligio al Alcalde y Regidores de la Municipalidad del Centro Poblado de Negropampa.Encargar a Secretaria General la Notificación de la Presente Resolución al Interesado y Áreas Correspondientes para su Cumplimiento.
Encargar a Secretaria General la Notificación de la Presente Resolución al Interesado y Áreas Correspondientes para su Cumplimiento.Reconocer "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento Jass el Tapiaco" de la Comunidad de Chuyabamba Bajo, Distrito de Chota.
Reconocer "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento Jass el Tapiaco" de la Comunidad de Chuyabamba Bajo, Distrito de Chota.Reconocer "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento Jass Huascarcocha" de la Comunidad de Huascarcocha, Distrito de Chota.
Reconocer "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento Jass Huascarcocha" de la Comunidad de Huascarcocha, Distrito de Chota.Reconocer "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento Jass Alto Cañafisto".
Reconocer "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento Jass Alto Cañafisto".CONFORMAR el Comité del Gobierno Digital de la Municipalidad provicial Chota.
CONFORMAR el Comité del Gobierno Digital de la Municipalidad provicial Chota.Designar al jefe de la Unidad de Informática y Comunicaciones como Responsable de la Plataforma Nacional de Datos Abiertos de la Municipalidad Provincial de Chota.
Designar al jefe de la Unidad de Informática y Comunicaciones como Responsable de la Plataforma Nacional de Datos Abiertos de la Municipalidad Provincial de ChotaDesignar al Jefe de la Unidad de Informática y Comunicaciones, y al Asistente de Dicha Unidad como Miembro del Equipo de Respuestas Ante Incidentes de Seguridad Digital de la MPCH.
Designar al Jefe de la Unidad de Informática y Comunicaciones, y al Asistente de Dicha Unidad como Miembro del Equipo de Respuestas Ante Incidentes de Seguridad Digital de la MPCH.DESIGNAR al Jefe de la Unidad de Informática y Comunicaciones como RESPONSABLE DEL SOFTWARE PUBLICO de la Municipadad Provincial de Chota.
DESIGNAR al Jefe de la Unidad de Informática y Comunicaciones como RESPONSABLE DEL SOFTWARE PUBLICO de la Municipadad Provincial de Chota.Designar al Gerente Municipal como Líder de Gobierno Digital de la Municipalidad Provincial de Chota.
Designar al Gerente Municipal como Líder de Gobierno Digital de la Municipalidad Provincial de Chota.