Normas y documentos legales
Destacados
- DESIGNAR a partir de la fecha al Abg. MIGUEL ANGEL ROMERO JESÚS como SECRETARIO TÉCNICO de las...
- DECLARAR el EXTRAVIO del Expediente Administrativo N°3567-2017 de fecha 31 de agosto del 2017
- EJECUTAR EL ACUERDO DE CONCEJO N° 141 - 2018 - MDCA, para brindarle el apoyo económico...
- DESIGNAR provisionalmente, a partir del 27 de abril hasta el 04 de mayo del año en curso, al...
Compendios más visitados
- ENCARGAR a partir de la fecha, al Abog. ALEXANDER RICHARD ALBITES GARCIA, con DNI N° 15441835, en el cargo de confianza de GERENTE DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y EJECUTORIA COACTIVA de la Municipal...
- ACEPTAR LA RENUNCIA voluntaria, a partir del 31 de julio del presente año, formulada por la Abog. MARUJA ALEJANDRINA SERRANO PALMA como Gerente de la Administración Tributaria y Ejecutoria Coactiva...
- APROBAR la SUSTITUCION del Ing. Saturnino Raúl Melgar Paintan por el Ing. GUSTAVO FERNANDO ARROYO MORON con registro CIP N°041709, comoResidente de Obra solicitado por el contratista - Inversiones ...
- DISPONER a partir de la fecha, el EMBADERAMIENTO GENERAL del Distrito de Cerro Azul (Viviendas y establecimientos públicos y privados), con ocasión de la conmemoración del Centésimo Nonagésimo Nove...
- Ordenanza que regula las medidas de protección y control de las distintas actividades económicas para la adecuación y cumplimiento de los protocolos y guías técnicas aprobadas por el Gobierno Centr...
- RECONOCER Y AGREDACER a la empresa GRUPO SANTA ELENA S.A. - AVINKA, por la entrega de 1500 pollos vivos, que fueron distribuidos a favor de la población del Distrito de Cerro Azul, en situación de...
- FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, producto de Créditos y Anulaciones en los rubros 07, 08, 09 y 18 correspondiente al mes de junio del año...
- APROBAR, el apoyo a la IEP Gerardo Salomón Mejía Saco, por la suma total de S/ 1,000.00 soles, destinados para la compra de tóner y hojas bond, a fin de imprimir fihcas de trabajo y mejorar la nuev...
- APROBAR la donación de 120 pruebas rápidas por la suma total de S/ 4814.40 (Cuatro Mil Ochocientos Catorce y 40/100 soles), a favor de la Asociación del Sindicato Único de Pescadores Artesanales de...
- Ordenanza que establece beneficios extraordinarios de naturaleza tributaria y no tributaria en el Distrito de Cerro Azul a fin de mitigar el impacto económico producido por el estado de emergencia ...
- APROBAR la DIRECTIVA N°004-2020-GM-MDCA que aprueba la "GUIA DEL USUARIO PARA EL USO DE LA MESA DE PARTES VIRTUAL DE LA MUNICIPALIDADDISTRITAL DE CERRO AZUL, DURANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA SANITAR...
- DISPONER que a partir del 01 de julio se reanudan gradualmente las actividades en la Municipalidad Distrital de Cerro Azul.
- DESAGREGACIÓN DE RECURSOS
- DESAGREGACIÓN DE RECURSOS
- APROBAR la liquidacion de la obra "RENOVACION DE VEREDA; EN LA AVENIDA JOSE OLAYA DISTRITODE CERRO AZUL, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA"
- DESAGREGACIÓN DE RECURSOS
- DESAGREGACIÓN DE RECURSOS
- FORMALIZAR las Moficiaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, producto de Créditos y Anulaciones en los rubros 00, 07, 08 y 18, correspondientes al mes de mayo del año...
- ENCARGAR a partir de la fecha, a la Srta. Marleni Astuvilca Inca, con DNI N° 43147797, en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL y responsable de la Ley N° 27806 LEY DE...
- ENCARGAR a partir de la fecha, a la MG. BETZABETH GIRON SALAZAR, con DNI N° 40784853, en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE TESORERÍA de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul.
- APROBAR la liquidacion de la obra "RENOVACION DE CAMINOS DE HERRADURA EN LA CALLE BUENA VISTA EN LA LOCALIDAD COLINA BLANCA, DISTRITODE CERRO AZUL, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA".
- ACEPTAR LA RENUNCIA, a partir del 04 de junio del presente año, de la Sra. SILVIA YOLANDA ELIAS TANG como Jefe de la Oficina de Tesorería de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul.
- DESIGNAR como responsables para el cumplimiento de la Meta 03 "ENTREGA EFECTIVA DE CANASTAS FAMILIARES".
- FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, producto de Créditos y Anulaciones en los rubros 07, 08 y 09 correspondiente al mes de abril del año 2020.
- ENCARGAR a partir de la fecha, a la Sra. ANA MARCELA ANGULO PACHECO, con DNI N° 29665483, en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE FISCALIZACIÓN Y SANCIÓN ADMINISTRATIVA de la Municipalida...