Resolución de Alcaldía
- OTORGAR un incentivo económico como propina por el monto de S/.2,000, correspondiente a los meses de Julio, Agosto, Setiembre y Octubre 2015, por el apoyo brindado como Promotora Voluntaria del PRO...
- REVOCAR en consecuencia, déjese sin efecto, en todos sus extremos, la Resolución de Alcaldía N°1193-2012-MDC-A de fecha 21 de setiembre de 2012.
- Dar por concluida la designación de la Abg. GISELLA VITE PANTALEON en el cargo directivo de SUB GERENTE DE SANEAMIENTO FISICO LEGAL. Designar a Abg. JAVIER REYNALDO RAYGADA BALMACEDA en el cargo di...
- Incluir dentro del Plan Anual de Contrataciones de la MDC la ADS Adquisición de 5000 calaminas para reducción del impacto del fenómeno del niño 2015-2016.
- Dar por concluida la designación del Lic. Soc. MANUEL JOSE WILLIAM SOTOMAYOR FERNANDEZ, en el cargo de GERENTE DE SERVICIOS PUBLICOS LOCALES. DESIGNAR a CP. OSCAR NEPTALI CORTEZ CALLE en el cargo ...
- Dar por concluida la designación del CP.OSCAR NEPTALI CORTEZ CALLE, en el cargo de GERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO LOCAL. DESIGNAR a Lic.Soc.MANUEL JOSE WILLIAM SOTOMAYOR FERNANDEZ en e cargo de G...
- RECONOCER Y ACREDITAR a los 44 voluntarios de Defensa Civil de los diferentes Asentamientos Humanos.
- RECTIFICAR el Articulo Primero que dice:CESAR por limite de edad al servidor municipal OSWALDO PALOMINO PURIZAGA, debiendo decir "Extinguir el contrato CAS por causal de fallecimiento del servidor ...
- DESIGNAR a Abg.CATHERINE JACKELINE SALAZAR RAMIREZ, Sub Gerente de Programas Sociales como responsable de la Unidad Local de Focalización de la MDC.
- Reconocer el derecho al periodo vacacional no gozado y trunco-descanso físico de JUAN CARLOS ARIZAGA ALEGRIA.
- Declarar PROCEDENTE la petición formulada por el extrabajador LUIS ENRIQUE ROJAS SANCHEZ por derecho a periodos no gozados y truncos.
- DELEGAR las funciones del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Castilla al Regidor Lic.ROBERTH SANCHEZ CORDOVA, durante el día Lunes 27 de Diciembre de 2015.
- APROBAR la evaluación del Plan Operativo Institucional al I Semestre 2015.
- Incluir dentro del Plan Anual de Contrataciones de la MDC el proceso ADS "DISEÑO E IMPRESIÓN DE CARPETAS TRIBUTARIAS, CALCULO DE IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES 2016.
- DECLARAR PROCEDENTE la petición del ex-trabajador municipal MARCO ANTONIO REBOLLEDO IRAOLA, por derecho de período no gozado y trunco.
- DESIGNAR a la Comisión para la Constatación física del inventario de la obra: Mejoramiento del servicio de agua y alcantarillado, en la Urb. Miraflores.
- APROBAR la ampliación de Plazo N°01, por veinte (20) días calendarios, para la ejecución de adicional N°01, obra: Mejoramiento de pistas y veredas comprendidas entre la Av.Progreso y la Av. Grau- A...
- APROBAR la incorporación de mayores créditos presupuestario al Presupuesto Modificado vigente 2015 de la Municipalidad Distrital de Castilla.
- DESIGNAR a la Comisión Especial de Cautela. ENCARGAR a la Comisión Especial de Cautela el cumplimiento de funciones específicas.
- DESIGNAR al Comte. PNP(r) GONZALO ARTURO FLORES LOZANO, en el cargo Directivo de Confianza de GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA de la MDC.
- Declarar la capacidad de los pretendientes para que procedan a contraer matrimonio civil en el mes de diciembre del 2015.
- Aprobar la ampliación de plazo N°01, por 05 días calendarios, para la ejecución del adicional N°01, a favor del contratista Empresa Cathy Constructores EIRL, OBRA: Construcción de pistas y veredas ...
- Aprobar el calendario de avance de obra y programación PERT-CPM para la ejecución de la obra "Mejoramiento de la infraestructura y equipamiento de la estación de bombeo de Riego el Papayo-Castilla.
- Dar por concluida la designación de la Abg. KARIN JUNET CASTILLO MERINO en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE PROGRAMAS SOCIALES. Designar a la Abg. CATHERINE JACKELINE SALAZAR RAMIREZ en el c...
- Dar por concluida la designación de la Abg. JULIANA ELIZABETH QUEVEDO VITE en el cargo de confianza de SECRETARIA GENERAL. Designar a la Abg. KARIN JUNET CASTILLO MERINO en el cargo directivo de SE...