Resolución de Alcaldía
- DESIGNAR a la CPC NELLY DEL PILAR CHAPA CARREÑO para apersonarse al Banco Continental para el endoso del cheque de reembolso empleador, por licencia por enfermedad CAROL MORALS y ANDY CHIROQUE.
- PROCEDENTE la petición formulada por el ex-trabajador WILLIAM MOSCOL URBINA, por período no gozado y trunco por descanso físico.
- Aprobar la modificación presupuestaria en el nivel institucional, mediante la incorporación al Presupuesto Municipal.
- PROCEDENTE la solicitud presentada por Aura Rosa Arica Seminario, sobre rectificación de título de propiedad.
- DESIGNAR a la Comisión Paritaria encargada de estudiar el requerimiento formulado por el Sindicato de Obreros Municipales de Castilla - SOMUN
- PROCEDENTE la petición formulada por la ex-trabajadora YESSY ESTHER MACHADO JULCA, por el período no gozado y trunco por descanso físico.
- PROCEDENTE la petición formulada por la ex-trabajadora MARIA CECILIA SANDOVAL CUMBAY, por el período no gozado y trunco por descanso físico.
- Incluir dentro del PAC de la MDC el proceso Adjudicación Simplificada "Construcción de pistas y veredas en el A.H. San Valentín del Distrito de Castilla".
- APROBAR la incorporación de modificación presupuestaria en el nivel funcional programático del Presupuesto Institucional de la MDC para el año 2016.
- ACEPTAR el cambio de Ingeniero Residente, reemplazar al Ing. Ricardo Vásquez Alvarado por Ing. Luis Roberto Lacherre Vásquez, obra "Mejoramiento de la infraestructura en la I.E.N°1505 Heroes del Ce...
- RATIFICAR a la Sra. GLADYS ELENA TALLEDO CHIYON como RESPONSABLE TITULAR DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL FONDO FIJO DE CAJA CHICA.
- DECLARAR PROCEDENTE la habilitación urbana de Oficio de la Asociación Popular Villa Universitaria del predio rústico denominado Predio el Arenal.
- Dar por concluida las designaciones de servidores municipales como Fedatarios titular y suplentes. DESIGNAR como fedatario Titular al Servidor CESAR AUGUSTO ARICA REYES, y fedatarios suplentes.
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático.
- Declarar la capacidad de los pretendientes para contraer matrimonio mes Febrero-2016.
- Autorizar la ampliación de Plazo N°01 para la ejecución Adicional N°01 a favor de Constructora Inmobiliaria Bernal&Asociados SAC, Obra "Mejoram. servicio vial en el A.H. Manuel Gonzales Prada".
- DECLARAR INFUNDADO el recurso de apelación formulado por el Sr.Hernan Rafael Romero Nishiki.
- DESE CUMPLIMIENTO al mandato judicial, en los seguidos por Sergio Chafloque Ramirez. PROCEDASE a realizar el pago de los intereses demandados.
- DESIGNAR a la Abog. NATALIE LUQUE AGUILAR en el cargo Directivo de Confianza de SUBGERENTE DE DEMUNA Y SEMAPED de la MDC.
- Dar por concluida la designación del Abg. JAVIER R.RAYGADA BALMACEDA. DESIGNAR al Abg. JULIO CESAR GIL SILVA en el cargo Directivo de SUB GERENTE DE SANEAMIENTO FíSICO LEGAL.
- DESIGNAR a la Lic. SANDRA LILIANA PINTADO LOPEZ en el cargo de Sub Gerente de Imagen Institucional de la MDC.
- DESIGNAR al Lic.LUIS RUBIO VARGAS en el cargo directivo de confianza de SUB GERENTE DE SERENAZGO Y POLICIA MUNICIPAL.
- APROBAR la evaluación del Plan Operativo Informático, correspondiente al año 2015.
- APROBAR la incorporación de Modificación Presupuestaria en el nivel funcional programático.
- DESIGNAR a la Sra. Ivonne Ocaña Palacios como responsable del Libro de Reclamaciones de la MDC.