Solicitar inscripción o renovación de beneficiarios al Programa de Complementación Alimentaria (PCA) en Calca

Si deseas inscribir o renovar la inscripción de tu comedor popular en el Programa de Complementación Alimentaria (PCA) de la provincia de Calca, puedes solicitarlo en la municipalidad.

Requisitos

  • Solicitud dirigida al alcalde, debidamente llenada y firmada.
  • Copia fedateada o legalizada del libro de actas de la junta directiva, indicando el nombre completo del comedor y su ubicación.
  • Copia simple del DNI de los miembros de la Junta Directiva.
  • Si vas a renovar la inscripción de tu comedor, debes presentar una copia fedateada de la resolución del vencimiento de reconocimiento de comedor.
  • Si vas a realizar el trámite en línea, necesitas un usuario y contraseña en la mesa de partes virtual.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Inicia sesión con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, da clic en Registrar Trámite del menú izquierdo y envía tu solicitud y los documentos solicitados en un archivo PDF de máximo 5 MB. Recibirás un correo con el número de tu expediente para que puedas hacerle seguimiento en la sección Trámites enviados de la mesa de partes virtual.

En máximo 5 días hábiles tu solicitud será atendida y serás notificado al correo electrónico indicado.

Solicita inscripción o renovación

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Calle San Martín s/n Plaza de Armas de Calca, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m, y presenta los documentos solicitados. Te entregarán un número de expediente con el que puedes hacerle seguimiento en la sección Trámites enviados de la mesa de partes virtual.

Ten en cuenta que, en caso no tengas el formato de solicitud o no sepas cómo llenarlo, puedes pedir el apoyo del encargado del área de forma gratuita.

2. Espera una respuesta

En máximo 5 días hábiles tu pedido será resuelto y serás notificado al correo electrónico indicado en tu solicitud.