Resolución de Oficina de Administración Tributaria
DESIGNAR, al Abog. LUIS DAVID SOTOMAYOR HUAYTALLA, en el cargo de Asesor I de la Gerencia General..
DESIGNAR, a partir de la expedición de la presente resolución al Abog. LUIS DAVID SOTOMAYOR HUAYTALLA, en el cargo de Asesor I de la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Ayacucho.AUTORIZAR, la asignación de fondos a favor de la Oficina Sub Regional de Sucre , Proyecto: 0027.
AUTORIZAR, la asignación de fondos por la modalidad de encargo a favor de la Oficina Sub Regional de Sucre del Gobierno Regional de Ayacucho para la ejecución del Proyecto: 0027.APROBAR, el reporte "Anexo de responsables del manejo de cuentas bancarias", Unidad Ejecutora 1490..
APROBAR, el reporte "Anexo de responsables del manejo de cuentas bancarias" de fecha 11 de agosto del 2016, que detalla a los responsables titulares y suplentes designados para el manejo de las Cue...CESAR, en la carrera administrativa por fallecimiento, a la servidora Señora GLORIA TAYPE HUALLANCA.
CESAR, en la carrera administrativa por fallecimiento, conforme dispone el artículo 34° del Decreto Legislativo N° 276 - Ley de Bases de la carrera administrativa a la servidora de carrera Q.E.V.F....APROBAR, la suscripción de la Tercera Adenda al Convenio de gestión suscrito entre el GRA y el SIS .
APROBAR, la suscripción de la Tercera Adenda al Convenio de gestión suscrito entre el Gobierno Regional de Ayacucho y el Seguro Integral de Salud.AUTORIZAR, la asignación de fondos a favor de la Oficina Sub Regional Huancasancos del GRA.
AUTORIZAR, la asignación de fondos por la modalidad de encargo a favor de la Oficina Sub Regional Huancasancos del Gobierno Regional de Ayacucho, para la ejecución del Proyecto: 0026.AUTORIZAR, la modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto ..
AUTORIZAR, la modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego: 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho para el año fiscal 2016.DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de adicional de obra N°16, dentro del marco de la ejecución ..
DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de adicional de obra N° 16, dentro del marco de la ejecución de la obra proyecto de inversión pública "Rehabilitación y remodelación de la Institución Educativa ...APRUÉBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 249-2016-EF.
APRUÉBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 249-2016-EF.ENCARGAR, al Ing. BLAS YANCE SOTOMAYOR en el cargo de Director de la Sub Gerencia de Obras del GRA.
ENCARGAR, con eficacia anticipada desde el 01 de junio del 2016, al Ing. BLAS YANCE SOTOMAYOR en el cargo de Director de la Sub Gerencia de Obras del Gobierno Regional de Ayacucho.RECONOCER, a los constructores de la paz que vienen promoviendo la cultura de paz ..
RECONOCER, a los constructores de la paz que vienen promoviendo la cultura de paz en la Región Ayacucho.APROBAR, la suscripción del Convenio de cooperación entre el Instituto Nacional de Salud y el GRA.
APROBAR, la suscripción del Convenio de cooperación específico entre el Instituto Nacional de Salud y el Gobierno Regional de Ayacucho.APROBAR, la suscripción del Convenio entre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el GRA.
APROBAR, la suscripción del Convenio entre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el GRA.APROBAR, la suscripción del Convenio entre el Ministerio de Salud y el GRA.
APROBAR, la suscripción del Convenio entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de Ayacucho.DESIGNAR, al Ing. VLADIMIR POLANCO BENITES en el cargo de Director de la Sub Gerencia de Obras ..
DESIGNAR, a partir de la expedición de la presente Resolución al Ing. VLADIMIR RONMEL POLANCO BENITES en el cargo de Director de la Sub Gerencia de Obras del Gobierno Regional de Ayacucho.APROBAR, la suscripción del Convenio entre el Ministerio de Salud y el GRA.
APROBAR, la suscripción del Convenio entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Regionaal de Ayacucho.APROBAR, la suscripción del Convenio entre el Ministerio de Salud y el GRA.
APROBAR, la suscripción del Convenio entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de Ayacucho.DESIGNAR, al Abog. NEMESIO EFRAIN MANCCO LEON como representante del GRA ..
DESIGNAR, a partir de la expedición de la presente Resolución al Abog. NEMESIO EFRAIN MANCCO LEON como representante del Gobierno Regional de Ayacucho ante el Consejo Directivo del Proyecto Especia...APROBAR, la suscripción del Convenio entre el GRA y la Municipalidad Provincial de Huamanga.
APROBAR, la suscripción del Convenio entre el Gobierno Regional de Ayacucho y la Municipalidad Provincial de Huamanga.DEDUCIR, el verdadero carácter del escrito sobre Recurso Administrativo de Apelación ..
DEDUCIR, el verdadero carácter del escrito sobre Recurso Administrativo de Apelación contra la Resolución Ejecutiva Regional N° 0281-2013-GRA/PRES de fecha 08 de abril del 2013.AUTORÍZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional ..
AUTORÍZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.CESAR, en la carrera administrativa por límite de edad, al Sr. ALEJANDRO CUADROS LAURENTE.
CESAR, en la carrera administrativa por límite de edad de setenta (70) años de edad, al servidor público, Señor ALEJANDRO CUADROS LAURENTE.DESIGNAR, a la Lic. MARGOT PALACIOS HUAMÁN en el cargo de Directora del Archivo Regional del GRA.
DESIGNAR, a partir de la expedición de la presente Resolución a la Lic. MARGOT PALACIOS HUAMÁN en el cargo de Directora del Archivo Regional del Gobierno Regional de Ayacucho.CONFORMAR, el Comité de selección que se encargue de la preparación, conducción y realización ..
CONFORMAR, el Comité de selección que se encargue de la preparación, conducción y realización del procedimiento de selección, cuyo objeto es la "Contratación de servicio para el corte de material s...CONFORMAR, el Comité de selección que se encargue de la preparación, conducción y realización ..
CONFORMAR, el Comité de selección que se encargue de la preparación, conducción y realización del procedimiento de selecci´´on, cuyo objeto es la "Contratación de servicio para la fabricación, are...