¿Qué hacemos?

Somos una Institución emprendedora y saludable con un alto compromiso de trabajo, orientado a generar condiciones para el desarrollo sostenible con paz social en el distrito de Asunción

Misión

La municipalidad distrital de Asunción como órgano de gobierno local, brinda un servicio publico de calidad a toda la población en general demostrando eficiencia y eficacia, así mismo desarrollando actividades orientadas a la inclusión social, permitiendo el desarrollo económico. La entidad tiene vocación de servicio social cuyo fin es el bienestar y desarrollo integral del distrito, realizando gestiones transparentes basadas en acciones y conductas administrativas pensando en nuestra generación y las futuras.

Visión

La municipalidad distrital de Asunción al 2025 será una unidad renovada la cual permitirá ser facilitadora del desarrollo local de manera integral, permanente y sostenida brindando a la población un servicio eficiente, buscando mejorar la calidad de vida. Así mismo se contará con una población organizada e identificada que participa activamente con la finalidad de alcanzar el objetivo de construir una sociedad progresiva con un ambiente saludable, con una convivencia en paz, libertad y justicia.