Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR, el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental (PLANEFA 2023), de la...
- APROBAR el trabajo remoto de las diferentes Gerencias, bajo supervisión y responsabilidad...
- Del Cronograma de Talleres.Se desarrollarán según la propuesta del Instructivo Nº 001-...
- APROBAR el PLAN DE TRABAJO DENOMINADO “VACACIONES DIVERTIDAS 2022”
- APROBAR el PLAN ANUAL DE TRABAJO DEL ARCHIVO CENTRAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANDRES AVELINO CACERES DORREGARAY CORRESPONDIENTE AL AÑO FISCAL 2022
- APROBAR el trabajo remoto de las diferentes Gerencias, bajo supervisión y responsabilidad funcional de cada Gerente, teniendo en cuenta el “PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DEL COVID-19
- Modificase el Presupuesto Institucional del Pliego: 301852 - Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, aprobado en la Ley n.° 31365 Ley de Presupuesto del Sector Público para...
- CONFORMAR la Comisión de Recepción de Actividad de Intervención Inmediata: “Limpieza "
- DESIGNAR a la Lic. Antrop. MERY BEDRIÑANA CARRASCO como Empleada de Confianza bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), en el Cargo de SUB GERENTE DE DEFENSORIA MUNICIPA...
- APROBAR Vía Ordenanza Municipal que establece la “Estructura de Costos para la Emisión Mecanizada de Actualización de Valores, Determinación del Impuesto Predial, Compaginación y la respecti...
- APROBAR Vía Ordenanza Municipal que aprueba los descuentos del impuesto predial y arbitrios municipales para los contribuyentes del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, que forma parte inte...
- APROBAR Vía Ordenanza Municipal “ACTUALIZATE 2022”, con vigencia al 31 de diciembre del 2022 que incentiva la actualización de declaraciones juradas solo el ejercicio fiscal 2022 de los tribut...
- APROBAR Vía Ordenanza Municipal la creación del programa “INSCRIBE Y/O ACTUALIZA TU PREDIO 2022 GRATUITO”, con vigencia al 31 de diciembre del 2022, para los contribuyentes del distrito Andrés Av...
- APROBAR, la Conformación del Cuadro de Comisiones Ordinarias de Trabajo de los Regidores de la Municipalidad Distrital Andrés Avelino Cáceres Dorregaray
- APROBAR la Ampliación de Plazo de obra n. ° 02 para la ejecución de la obra principal del Proyecto.
- DESIGNAR, a la servidora ROSARIO LEONOR MALPARTIDA ROMERO, con DNI N° 28300306 – Secretaria de Alcaldía, para el Manejo de Fondos de Caja Chica de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cácer...
- DESIGNAR al CPCC. MARIO ENRIQUE LEÓN BENDEZÚ, como Empleado de Confianza bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), en el Cargo de SUB GERENTE DE TESORERIA de la Municipal...
- DELEGAR en el Gerente Municipal, en nombre de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray las siguientes funciones:
- SUSPENDER todas las labores presenciales en la municipalidad distrital Andrés Avelino Cáceres Dorregaray
- DAR POR CONCLUIDO Ia designación del CPC. WHITIVIAN BAUTISTA VEGA, como Empleado de Confianza bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS )
- DESIGNAR al CPCC. NEKRASOV PALOMINO CABRERA, como Empleado de Confianza bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), en eI Cago de SUB GERENTE DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
- DAR POR CONCLUIDO la designación temporal de la CP. LISBETII ROCIO UCHARIMA CIIILCCE como Empleada de Confianza bajo Ia modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS)' en el Cargo de ...
- RATIFICAR AI PNP (T) SA}IDRO LUIS CASTRO MEDINA, como Empleado de Confianza bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), en el Cargo de SUB GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA
- RATITICAR A1 BLGO. PERCY HINOSTROZA FERNÁNDEZ, como Empleado de Confianza bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), en el Cargo de SUB GERENTE DE SANEAMIENTO Y GESTIÓN AM...
- RATIFICA R, al lNG. NELSON AUBER PRADO, como Empleado de Confianza bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), en el Cargo de GERENTE DE GESTION AMBIENTAL Y SERVICIOS PÚBL...
- CONFORMAR la Comisión de Recepción de Actividad de "Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento de Vías y Áreas de Recreación
- RATIFICAR al Abog. MAXWELL ARANGO PACHECO, como Empleado de Confianza bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), en el Cargo de SUB GER-ENTE DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL de ...
- RATIFICAR a Ia Lic. Adm, HANY ELIBEL ROMERO OJEDA, como Empleada de Confianza bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), en el Cargo de SUB GERENTE DE ABASTECIMIENTO Y SER...
- RATÍFICAR A IA CFC. MAGALY BAUIISTA PIZARRO, como Empleada de Conñanza bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), en el Cargo de GERENTE DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA de la...