Destacados

Todas las normas y documentos legales

114 resultados:

  • Inmovilidad en la ciudad de Yurimaguas

    DECRETAR, Inmovilidad en la ciudad de Yurimaguas, para el día 07 de abril del 2024, a partir de las 05:00 a.m., hasta las 12:00 p.m., con la finalidad de realizar el Recojo de Criaderos de Zancudos...
  • Reglamento Interno del Consejo Municipal

    APROBAR el Reglamento Interno del Consejo Municipal de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas.
  • Creación de los servicios de Gestión de la MPAA en el Centro Poblado de Bolognesi

    Creación de los servicios de Gestión de la MPAA en el Centro Poblado de Bolognesi, Distrito de Yurimaguas-Provincia de Alto Amazonas-Departamento de Loreto.
  • Liquidación Técnica y Financiera

    Se DECLARA PROCEDENTE la LIQUIDACIÓN Técnica y Financiera del gasto realizado por todo concepto, por la ejecución del proyecto con alineamiento a una brecha prioritaria. 
  • Liquidación Financiera

    Se DECLARA PROCEDENTE la LIQUIDACIÓN Técnica y Financiera del gasto realizado por todo concepto, por la ejecución del proyecto con alineamiento a una brecha prioritaria.
  • Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres(PPRRD) 2023-2026, de la Provincia de Alto Amazonas.

    APROBAR el Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres(PPRRD) 2023-2026, de la Provincia de Alto Amazonas, que en Anexo forma parte integrante de la presente resolución.
  • Plan de Educación Comunitaria 2024-2026, de la División de Defensa Civil de la MPAA

    APROBAR el Plan de Educación Comunitaria 2024-2026, de la División de Defensa Civil de la MPAA, que en Anexo forma parte integrante de la presente resolución.
  • Plan de Continuidad Operativa 2024-2026, de la División de Defensa Civil de la MPAA

    APROBAR el Plan de Continuidad Operativa 2024-2026, de la División de Defensa Civil de la MPAA, que en Anexo forma parte integrante de la presente resolución.
  • Plan de Preparación 2024-2026, de la División de Defensa Civil de la MPAA

    APROBAR el Plan de Preparación 2024-2026, de la División de Defensa Civil de la MPAA, que en Anexo forma parte integrante de la presente resolución.
  • Plan de Contingencia 2024-2026, de la División de Defensa Civil de la MPAA

    APROBAR el Plan de Contingencia 2024-2026, de la División de Defensa Civil de la MPAA, que en Anexo forma parte integrante de la presente resolución.
  • Plan de Operaciones de Emergencia 2024-2026, de la División de Defensa Civil de la MPAA

    APROBAR el Plan de Operaciones de Emergencia 2024-2026, de la División de Defensa Civil de la MPAA, que en Anexo forma parte integrante de la presente.
  • Aprobar el Plan de Rehabilitación 2024-2026, de la División de Defensa Civil de la MPAA

    Aprobar el Plan de Rehabilitación 2024-2026, de la División de Defensa Civil de la MPAA, que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.
  • Declarar Procedente la Liquidación Técnica y Financiera

    Declarar Procedente la Liquidación Técnica y Financiera del gasto realizado por todo concepto, por la ejecución del proyecto con alineamiento a una brecha prioritaria.
  • Liquidación Técnica y Financiera

    DECLARAR PROCEDENTE la LIQUIDACIÓN TÉCNICA Y FINANCIERA del gasto realizado por todo concepto, por la ejecución de la obra con responsabilidad funcional.
  • Liquidación Técnica y Financiera

    DECLARAR PROCEDENTE la LIQUIDACIÓN TÉCNICA Y FINANCIERA del gasto realizado por todo concepto, por la ejecución de la obra con responsabilidad funcional: FUNCIÓN:1818 SANEAMIENTO.
  • Ordenanza municipal que regula el Reglamento Interno del Matadero Municipal de la Provincia de Alto amazonas - Yurimaguas

    Ordenanza municipal que regula el Reglamento Interno del Matadero Municipal de la Provincia de Alto amazonas - Yurimaguas.
  • Declarar Improcedente la solicitud de Ampliación de Plazo de Ejecución de Obra N° 05

    Declarar Improcedente la solicitud de Ampliación de Plazo de Ejecución de Obra N° 05, por diez (10) días calendario, por causal "Atrasos y/o paralizaciones por causas no atribuibles al contratista"
  • Feriado No Laborable para las Instituciones Públicas y Privadas de la Provincia de Alto Amazonas

    Feriado No Laborable para las Instituciones Públicas y Privadas de la Provincia de Alto Amazonas, con motivo de Conmemorarse el 158° Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Alto Amaz...
  • Reglamento de creación de los centros poblados o núcleos poblados en el ámbito de la MPAA

    ORDENANZA MUNICIPAL N°008-2024-ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE CREACIÓN DE LOS CENTROS POBLADOS O NÚCLEOS POBLADOS EN EL AMBITO DE LA MPAA
  • Ordenanza que regula la accesibilidad universal y fomenta la inclusión en la Provincia de Alto Amazonas

    ORDENANZA QUE REGULA LA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Y FOMENTA LA INCLUSIÓN EN LA PROVINCIA DE ALTO AMAZONAS.
  • Amnistía para el Pago de Obligaciones Tributarias y No Tributarias

    Amnistía para el Pago de Obligaciones Tributarias y No Tributarias,el cual se acompaña como anexo del presente acto resolutivo, y forma parte integrante de la misma.
  • Régimen Tributario de los Arbitrios Municipales Parques y Jardines Púbicos y Serenazgo para el Ejercicio 2024 ene l Distrito de Yurimaguas

    Régimen Tributario de los Arbitrios Municipales Parques y Jardines Púbicos y Serenazgo para el Ejercicio 2024 ene l Distrito de Yurimaguas,el cual se acompaña como anexo del presente acto resolutiv...
  • Campaña Masiva de Inicio de Cobranza del Impuesto Predial para el Ejercicio 2024

    Campaña Masiva de Inicio de Cobranza del Impuesto Predial para el Ejercicio 2024,el cual se acompaña como anexo del presente acto resolutivo, y forma parte integrante de la misma.
  • Ratificación de los Importes de la Tasa de Arbitrios de Limpieza Pública

    Ratificación de los Importes de la Tasa de Arbitrios de Limpieza Pública - Recolección de Residuos Sólidos para el ejercicio 2024, conforme a las facultades establecidas en la Ley Orgánica de Munic...
  • Ordenanza Municipal que Fija la Tasa de Interés Moratorio (TIM)

    Ordenanza Municipal que Fija la Tasa de Interés Moratorio (TIM)APROBAR, la Ordenanza Municipal que Fija la Tasa de Interés Moratorio (TIM), aplicable a las Deudas Tributarias Administradas y/o Reca...

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza una búsqueda avanzada en las normas y documentos legales de la entidad.Ir al buscador