Municipalidad Distrital de Acopampa

Información institucional

¿Qué hacemos?

La Municipalidad Distrital de Acopampa es una entidad pública, encargada de planificar, administrar, promover y conducir al desarrollo socio económico a fin de contribuir a mejorar los estándares de calidad de vida de todos sus habitantes, fortaleciendo lazos de participación ciudadana en búsqueda de satisfacer las necesidades colectivas de la población.

Misión

Entidad pública encargada de planificar, administrar, promover y conducir el desarrollo socioeconómico para contribuir a mejorar los estándares de calidad de vida de todos sus habitantes. Fortalecemos los lazos de participación ciudadana en búsqueda de satisfacer las necesidades colectivas de la población.

Visión

Somos una institución que gestiona por resultados para el desarrollo, logrando así la creación de valor público al facilitar servicios más amplios y de mayor calidad, en consonancia con las demandas de la ciudadanía, gracias al compromiso y la cohesión de nuestros miembros.

Valores

Integridad: Actuar con honestidad, ética y responsabilidad en todas las actividades y decisiones gubernamentales, evitando cualquier forma de corrupción.

Servicio al ciudadano: Priorizar las necesidades y el bienestar de los ciudadanos, proporcionando servicios públicos eficientes y de calidad que mejoren la calidad de vida de la comunidad.

Participación ciudadana: Fomentar la participación activa de los ciudadanos en la vida política y comunitaria, involucrándolos en la planificación, implementación y evaluación de políticas y programas municipales.

Equidad: Garantizar la igualdad de oportunidades y el acceso equitativo a los servicios públicos para todos los ciudadanos.