Asamblea Mancomunal
COMPENDIOLa Asamblea es el órgano normativo y fiscalizador de la Mancomunidad Regional de Los Andes. Sus competencias y funciones la ejercen conforme a lo establecido en la Ley Nº29768 y su Modificatoria - Ley de Mancomunidades Regionales, Decreto Supremo Nº022-2020-PCM.
La Asamblea está compuesta por quince (18) consejeros regionales, 03 representantes de los gobiernos regionales de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Ica, Junín y Cusco. Uno de ellos es elegido Presidente según lo dispuesto por la Ley N° 29768, y sus modificatorias consignados en la Ley 30804.
Normas y documentos legales
2 de julio de 2021
Acuerdo Acta de la I Sesión Ordinaria de la Asamblea de la Mancomunidad Regional de Los AndesActa de la I Sesión Ordinaria de la Asamblea de la Mancomunidad Regional de Los AndesDisponible en formato PDF