Minsa logró inocular todas las vacunas AstraZeneca antes de su vencimiento (Comunicado Oficial N°905)

Comunicado

Fotos: Minsa

1 de abril de 2022 - 2:58 p. m.

Sobre la situación de la vacunación contra la COVID-19, el Ministerio de Salud (Minsa) informa a la población lo siguiente:

1.- En relación al lote de 2,443,400 de dosis de vacunas con fecha de vencimiento del 31 de marzo de 2022, informamos que, al cierre de la jornada del día de ayer, no se registraron dosis vencidas.

2.- El resultado es producto del esfuerzo de todo el personal de salud y de la población por su compromiso de mantenerse protegidos contra la COVID-19.

3.- La vacunación sigue siendo una prioridad para el sector Salud, por lo que invitamos a la población a que continúe acudiendo a los centros de inmunización que este fin de semana atenderán durante 36 horas ininterrumpidas.