Los Toribianitos estrenan villancico navideño “Feliz Navidad, no bajes la guardia”

Nota de prensa
Ministerio de Salud difundirá jingle que ingresará esta semana a hogares peruanos
Los Toribianitos estrenan villancico navideño “Feliz Navidad, no bajes la guardia”
Los Toribianitos estrenan villancico navideño “Feliz Navidad, no bajes la guardia”

Fotos: Minsa

21 de diciembre de 2021 - 10:11 a. m.

A pocos días de celebrarse la Navidad, el grupo infantil Los Toribianitos estrenó una nueva versión de su afamado éxito musical. Esta vez el conjunto infantil grabó su nueva versión denominado “Feliz Navidad, no bajes la guardia”, que tiene como propósito concientizar a la población sobre la importancia de mantener las medidas de bioseguridad para evitar los contagios por la COVID-19, especialmente durante las fiestas de fin de año.
 
El conjunto infantil que se ha ganado el corazón de millones de familias peruanas, logró grabar en un solo día su jingle, donde recuerda a las personas que al cuidarnos nosotros mismo también estamos protegiendo a nuestros seres queridos en casa.
 
La alegre melodía, que forma parte de la campaña nacional “No bajemos la guardia” del Ministerio de Salud (Minsa), se estrenará a través de las plataformas digitales del sector Salud junto al videoclip musical filmado en la Iglesia San Lorenzo en el distrito del Rímac.
 
“Feliz navidad/ No bajes la guardia y ten felicidad/ Por nuestros abuelitos/ También por nuestros papitos/ Por más besos de mamá/ No bajes la guardia en esta navidad”, es parte de la letra de la melodiosa canción navideña.
 
Como se recuerda, el conjunto Los Toribianitos se fundó hace 50 años bajo la dirección del maestro del colegio Externado Santo Toribio de Mogrovejo, Óscar Aquino, quien es recordado con mucho cariño por sus enseñanzas en valores y la creación de este famoso coro infantil.
 
La canción se grabó en los estudios Kantaro Records, y pronto se escuchará tanto en nuestros hogares, como en calles y tiendas de todo el país.