Minsa: Conozca los 38 centros de vacunación que atienden de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. este fin de semana

Nota de prensa
Las personas tienen mayores oportunidades de acceder hoy y mañana a las dosis de la vacuna contra la COVID-19
Conozca los 38 centros de vacunación que atienden de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. este fin de semana

Fotos: Minsa

31 de julio de 2021 - 7:04 p. m.

Los centros de vacunación extendieron su horario y este fin de semana 38 de ellos atienden desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., con la finalidad de que más personas puedan inocularse contra la COVID-19 luego de salir de su trabajo o de realizar alguna actividad. 
 
En la zona de Lima Norte, las personas pueden acercarse a la IE. José Granda y al Parque Zonal Mayta Cápac, en San Martín de Porres; al Estadio José Balta, en Ancón/Santa Rosa; al Estadio Lolo Fernández, en Carabayllo; a la I.E Estados Unidos, en Comas; al Complejo y Estadio de Puente Piedra; y a la I.E Alfredo Bonifaz, en Rímac.
 
Asimismo, a la Universidad César Vallejo, en Los Olivos; al Parque Sinchi Roca, en Comas; así como a Plaza Norte y el Coliseo de la Amistad Perú-Japón, en Independencia.
 
Los vecinos de Lima Sur pueden acudir a la I.E Pedro Ruiz Gallo y el Complejo 1, en Chorrillos; al Complejo IPD y Módulo Deportivo Siglo XXI, en San Juan de Miraflores; a la I.E. Polo Jimenez, en Surco; al Estadio José Gálvez Chipoco, en Barranco; al Jockey Plaza, en Surco; al Polideportivo VES, en Villa El Salvador; y al Complejo Deportivo VMT, en Villa María del Triunfo.
 
En el caso de la jurisdicción de Lima Centro, están disponibles la Universidad César Vallejo, el IPD Complejo Deportivo Bayóvar y el Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho; el Campo de Marte, en Jesús María; la Videna, en San Luis; el Parque de la Exposición y Centro Aljovín, en Cercado de Lima; el Complejo Deportivo Municipal, en San Isidro; la Playa Miller, en Lince; y el Estadio Municipal Carlos Moscoso, en Surquillo. 
 
Mientras que las personas que viven en la zona de Lima Este, pueden ir a recibir la dosis de la vacuna contra la COVID-19 que le corresponde en el Estadio Ollantaytambo y San Isidro Labrador, en Ate; el Estadio Chancas de Andahuaylas, en Santa Anita; el Estadio Monumental, la Universidad Nacional Agraria y el Centro Integral del Adulto Mayor de La Molina; el Estadio Pachacútec, en Chaclacayo; y el Cuartel Barbones, en El Agustino.
 
Vacunacar
El Ministerio de Salud también informa que se habilitaron diez vacunacar, siete de ellos atenderán en doble modalidad tanto peatonal como dentro de un vehículo. Estos son: Estadio José Balta (Ancón/Santa Rosa), Estadio Lolo Fernández (Carabayllo), Complejo y Estadio de Puente Piedra (Puente Piedra), Parque Zonal Mayta Cápac (San Martín de Porres), Polideportivo VES (Villa El Salvador), Complejo Deportivo VMT (Villa María del Triunfo) y la Videna (San Luis).
 
Los tres restantes: Jockey Plaza (Surco), Estadio Monumental y Universidad Nacional Agraria (La Molina) atenderán bajo una sola modalidad que será el Vacunacar.  
 
Antes de acudir al vacunatorio para recibir la dosis, no olvide verificar su programación en la plataforma ‘Pongo el hombro’ (https://www.gob.pe/pongoelhombro). Asimismo, lleve doble mascarilla, alcohol en gel para desinfectarse las manos y mantenga la distancia física de al menos dos metros.