Semana de la Calidad en Salud 2023

29/09/2023
Colegio Médico del Perú (Local: Malecón de la Reserva, Miraflores). Dirigido a profesionales de la salud y responsables de calidad a nivel nacional.
9:00 a. m. a 6:00 p. m.
Semana de la Calidad en Salud 2023
El XVIII Encuentro Nacional de Experiencias en Mejoramiento Continuo de la Calidad en Salud, el 27 y 28 de setiembre, otorga el reconocimiento a las mejores experiencias en mejoramiento continuo de la calidad que han realizado en los últimos años en las organizaciones (IPRESS y sedes administrativas) del Sector Salud del ámbito nacional, para lo cual se han establecido 4 categorías y han quedado seleccionados:

  • Primer Nivel de Atención: 5 proyectos de mejora continua.
  • Segundo Nivel de Atención: 6 proyectos de mejora continua.
  • Tercer Nivel de Atención: 3 proyectos de mejora continua.
  • Nivel Gerencial: 3 proyectos de mejora continua.
Los 17 proyectos de mejora continua que han sido seleccionados por el Equipo Técnico de la Unidad Funcional de Gestión de la Calidad en Salud, realizarán el sustento respectivo durante 20 minutos ante el Jurado Calificador integrado por profesionales expertos en mejora continua de la calidad y deberán obtener como mínimo 700 puntos para ser declarado ganador del concurso. 

En el Encuentro, también se realizará la proclamación de la ganadora del concurso de lemas 2023 que corresponde a la Lic. Enfermería Shirley Tatiana Bazán De la Cruz del C.S. Ciudad de Dios de la Red Pacasmayo de la GERESA La Libertad con el lema: “Si el buen trato quieres lograr, con respeto y empatía debes trabajar”, concurso en el que participaron 700 lemas del nivel nacional. 

El día 29 de setiembre, se desarrollará la XVIII Conferencia Nacional e Internacional de Calidad en Salud, en modalidad híbrida; evento que se constituye en un espacio de diálogo y de intercambio de experiencias exitosas en calidad a nivel nacional e internacional.

Orientación

Contacto
Para información y orientación
Atención: Las 24 horas del día y durante todo el año

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Buzón de consultas

Nuestro correo:
infosalud@minsa.gob.pe
113 Salud
Las 24 horas del día y durante todo el año

Nuestro número:
+51952842623

Sigue nuestras redes sociales

Enlaces relacionados