La Denuncia Policial Digital es un servicio rápido, seguro y gratuito que permite a los ciudadanos tramitar de forma virtual una denuncia por pérdida o robo de los siguientes documentos: factura, boleta de venta, guía, carnet universitario, DNI, fotocheck de trabajo, licencia de conducir, SOAT y pasaporte.
 
Se puede realizar desde cualquier parte del territorio nacional, sin necesidad de salir de casa y está habilitado las 24 horas del día.
 
Este servicio emite el Certificado de Denuncia Policial, que es un documento en formato PDF firmado digitalmente por la Policía Nacional del Perú y tiene igual validez que el Certificado de Denuncia Policial, tramitado en las comisarías y Departamentos de Investigación Criminal (Depincri).
 
Gracias al uso de esta tecnología, se estaría migrando el 30% de las atenciones que se realizan en las comisarías al canal virtual, optimizando el tiempo de atención al ciudadano y brindándole al personal policial mayor disponibilidad de atender servicios urgentes en el contexto actual.


Orientación

Videos

Noticias relacionadas

Contacto
Número de consultas

Nuestros teléfonos: