Informes y publicaciones
Destacados
Informe
Informe de las subvenciones a personas jurídicas en el Marco de la Programación Multianual -...Archivo
MARZO08 - Día Internacional de la Mujer14 - Nacimiento de Albert Einstein15 - Día Mundial de los...Artículo
El Foro del Acuerdo Nacional 2019 aprobó por consenso la visión del Perú al 2050. Este espacio...Artículo
Las tecnologías digitales traen consigo la promesa de un mundo más conectado, más informado y...
- Archivo de Cambio de local o nuevo local de CETPRO privado
- Archivo de Cierre de CETPRO privado a pedido de parte
- Archivo de Licenciamiento de nuevos programas de estudios de escuelas de educación superior pedagógicas privadas
- Archivo de Licenciamiento Institucional de CETPRO privado
- Archivo de Renovación de licenciamiento institucional de CETPRO privado
- Archivo del Canje del título emitido por el CETPRO a nombre propio por título a nombre de la nación (TUPA)
- Archivo del Registro del grado de bachiller técnico o título (técnico y profesional técnico) emitidos por el IES y la EEST privado (TUPA)
- Archivo de Convalidación y revalidación de estudios de educación básica
- Implementación del Proceso de Pre Publicación de Proyectos de Fichas de Homologación según la Ley de Contrataciones del Estado (Ley Nº 30225) y la Directiva Nº 008-2023-PERUCOMPRAS
- Archivo del Acceso a la información pública creada u obtenida por la entidad, que se encuentre en su posesión o bajo su control(TUPA)
- Archivo de Convalidación de estudios o de competencias laborales
- Archivo de Emisión de certificado de estudios de los programas de estudios
- Archivo de Emisión de duplicado de certificado de formación continua
- Archivo de Emisión de duplicado de sílabo
- Archivo de Emisión de duplicados de certificado modular de programas de estudio
- Archivo de Emisión de duplicados de títulos
- Resultados del Concurso Nacional de Comprensión Lectora: El Perú Lee
- Expositor: Josmel Pacheco
- Formatos para el concurso público de méritos abierto de auxiliares y asistentes en institutos y escuelas de educación superior tecnológica públicos.
- Formatos para el concurso público de méritos abierto de docentes regulares en institutos y escuelas de educación superior tecnológica públicos.
- Formatos para el Comité a cargo de la convocatoria para el concurso público de méritos abierto de docentes regulares en institutos y escuelas de educación superior tecnológica públicos. Anexos del ...
- Orientaciones para el usos de locales educativos para actividades no educativas y/o como instalaciones de apoyo a necesidades humanitarias ante situaciones de emergencias y/o desastres
- Expositor: Josmel Pacheco
- Cuadro con las dimensiones del Marco Nacional de Cualificaciones del Perú, el cual tiene como propósito clasificar y reconocer las cualificaciones establecidas en 8 niveles de complejidad creciente.
- Expositor: Josmel Pacheco