Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:


La atención de la mesa de partes virtual es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.

Una vez que ingreses al sistema, elige la opción Nuevo trámite. Completa tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF, JPEG, JPG, DOC o DOCX (Word), XLS o XLSX (Excel) o PNG, con un tamaño máximo de 40 MB.

Acepta los términos y condiciones junto con la declaración jurada, y escribe el código de verificación. Para finalizar, haz clic en Registrar.

La plataforma te mostrará tu número de expediente para conocer el estado de tu solicitud a través de la pestaña Seguimiento trámite. También puedes hacer el seguimiento a través de su sistema de consulta externa.

Envía tus documentos

Si tienes problemas con la plataforma, puedes llamar al teléfono (01) 615 5800, anexo 50505.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la mesa de partes del local más cercano a tu ubicación, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y presenta los requisitos.

Recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu trámite.