Comunicado: canales de atención virtual Minedu sigue atendiendo

Archivo

9 de mayo de 2020

Estimado/a ciudadano/a:

En atención a la ampliación del periodo de aislamiento social obligatorio, hasta el domingo 24 de mayo, en el marco de la emergencia nacional por la propagación del COVID-19, les informamos que el Ministerio de Educación continúa brindando sus servicios a la ciudadanía a través del trabajo remoto. Por ende, mantiene sus canales de atención telefónicos y virtuales para el servicio de mesa de partes y la orientación al ciudadano. Esto se puede evidenciar en el siguiente enlace, documento que detalla los procesos para asegurar la continuidad de los servicios brindados; realizar el seguimiento a los trámites iniciados; efectuar consultas; presentar documentos, entre otros.

Asimismo, en aquellos casos que se considere la vulneración de los derechos en el servicio educativo, podrá establecer una comunicación con la defensoría del usuario a través de las siguientes vías: central telefónica: 01-615 58000, anexos 26061, 26029 (de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 5:00 p.m.); formulario virtual; correo electrónico: defensoriadelusuario@minedu.gob.pe.

Asimismo, de conocer algún hecho de corrupción o tener sospechas sobre algún posible implicado, podrá realizar las denuncias respectivas, de acuerdo con lo estipulado en el Decreto Supremo N.° 046-2013-PCM, considerando las pautas establecidas en el siguiente enlace y presentar la denuncia en http://denunciaanticorrupcion.minedu.gob.pe.

Esta publicación pertenece al compendio Comunicados del Ministerio de Educación

Documentos

Vista preliminar de documento Canales de atención virtual Minedu sigue atendiendo

Canales de atención virtual Minedu sigue atendiendo

PDF
201.2 KB