Resolución Directoral
- Designar en el Régimen Laboral de Contrataciones Administrativas de Servicios – CAS, en el cargo de confianza al Abogado WILFREDO TOMAS GUTIERREZ GUTIERREZ, en el cargo de Jefe de la Oficina de Rec...
- Dar término al encargo de puesto de la Jefatura de la Oficina de Recursos Humanos, dependiente de la Oficina Ejecutiva de Administración del Instituto Nacional Materno Perinatal, al Abogado CARLOS ...
- Aceptar la renuncia a las funciones asignadas mediante resolución Directoral N°224-2023-DG-INMP/MINSA de fecha 25 de mayo de 2023, al M.C. Amadeo Sánchez Gongoran en la Jefatura de Servicio de Emer...
Aprobar el "Plan de Trabajo de la Semana de Vacunación de las Américas 2025".
Aprobar el "Plan de Trabajo de la Semana de Vacunación de las Américas 2025".Felicitar y Reconocer al personal del Servicio de Farmacia por la responsabilidad y compromiso en el mes de diciembre-2024.
Felicitar y Reconocer al personal del Servicio de Farmacia por la responsabilidad y compromiso, habiendo logrado superar el porcentaje óptimo mayor o igual al 90% de disponibilidad de stock disponi...Reconformar el "Comité de supervisión, monitoreo y control de la limpieza y desinfección de la unidad de paciente (superficies altas) del INMP".
Reconformar el "Comité de supervisión, monitoreo y control de la limpieza y desinfección de la unidad de paciente (superficies altas) del Instituto Nacional Materno Perinatal".Aprobar la Directiva N° 003-2025-DG/INMP "ENTREGA Y RECEPCIÓN DE CARGO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL INMP"
Aprobar la Directiva N° 003-2025-DG/INMP "ENTREGA Y RECEPCIÓN DE CARGO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL INSTITUTO NACIONAL MATERNO PERINATAL"APROBAR la conformación del Comité que gestionará el cierre de oficio de las SNIP
APROBAR la conformación del Comité que gestionará el cierre de oficio de las SNIP: SNIP 27742 con C.U.I 2045924, SNIP 139321 con C.U.I. 2114077, y SNIP 144321 con C.U.I 2114012.Aprobar el Presupuesto Analítico de Personal (PAP) de Apertura 2025
Aprobar el Presupuesto Analítico de Personal (PAP) de Apertura 2025 de la Unidad Ejecutora 0127: Instituto Nacional Materno Perinatal, Pliego 011: Ministerio de Salud.- Aceptar la renuncia a las funciones asignadas mediante Resolución Directoral N° 323-2024-DG-INMP/MINSA de fecha 30 de Diciembre de 2024, al servidor Carlos Javier Pezo Atoche, en la Jefatura de Equ...
- Asignar temporalmente las funciones de Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad al M.C. GIANCARLO VARELA GARCÍA, en adición a sus funciones de jefe de la Oficina de Cooperación Científica Intern...
- Acepta la renuncia del M.C. Julio Octavio Chavez Pita, a la designación en el cargo de Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad, nivel F-3 del Instituto Nacional Materno Perinatal, dándosele las...
Reconocer y Felicitar por el “DÍA DEL TÉCNICO EN ENFERMERÍA EN EL PERU” en el INMP.
Reconocer y Felicitar por el “DÍA DEL TÉCNICO EN ENFERMERÍA EN EL PERU” que se conmemora el día 06 de mayo de 2025, al personal asistencial que labora en el Instituto Nacional Materno Perinatal.Aprobar los "PLANES DE TRABAJO DE LA OFICINA EJECUTIVA DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA ESPECIALIZADA DEL INMP - 2025"
Aprobar los "PLANES DE TRABAJO DE LA OFICINA EJECUTIVA DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA ESPECIALIZADA DEL INSTITUTO NACIONAL MATERNO PERINATAL - 2025"Conformar la Comisión de Cambio de Grupo Ocupacional y Cambio de Línea de Carrera del INMP.
Conformar la Comisión de Cambio de Grupo Ocupacional y Cambio de Línea de Carrera del INMP, de conformidad al artículo 10 del Reglamento del Proceso de Cambio de Grupo Ocupacional y Cambio de Linea...Aprobar la actualización del “PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES PARA EL AÑO FISCAL 2025 DEL INMP” 02Mayo2025
APROBAR LA ACTUALIZACIÓN DEL “PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES PARA EL AÑO FISCAL 2025 DEL INSTITUTO NACIONAL MATERNO PERINATAL”, CON LA INCLUSIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN, en el marco de la ...Aprobar el "Plan de Vigilancia, Prevención y Control de las Infecciones por Clamidia y Gonorrea en el INMP - 2025"
Aprobar el "Plan de Vigilancia, Prevención y Control de las Infecciones por Clamidia y Gonorrea en el Instituto Nacional Materno Perinatal - 2025"Aprobar el “Plan de Trabajo del Comité de Farmacoterapeútico del INMP - 2025”.
Aprobar el “Plan de Trabajo del Comité de Farmacoterapeútico del Instituto Nacional Materno Perinatal - 2025”.Aprobar el "Protocolo de Evacuación Hospitalaria 2025 - INMP".
Aprobar el "Protocolo de Evacuación Hospitalaria 2025 - Instituto Nacional Materno Perinatal".Aprobar la DIRECTIVA N°002-2025-DG-INMP "Directiva para la Atención de Denuncias de Presuntos Actos de Corrupción y para el Otorgamiento de Medidas de Protección al Denunciante en el INMP"
Aprobar la DIRECTIVA N°002-2025-DG-INMP "Directiva para la Atención de Denuncias de Presuntos Actos de Corrupción y para el Otorgamiento de Medidas de Protección al Denunciante en el Instituto Naci...Aprobar el “Plan de trabajo de auditoria de la calidad de atención en salud del INMP - 2025”.
Aprobar el “Plan de trabajo de auditoria de la calidad de atención en salud del Instituto Nacional Materno Perinatal - 2025”.Conformar el Equipo de Evaluadores Internos del INMP para el año 2025”
Conformar el Equipo de Evaluadores Internos del Instituto Nacional Materno Perinatal para el año 2025”Conformar la “COMISIÓN ORGANIZADORA DE LAS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS POR EL BICENTENARIO DEL INMP – EX MATERNIDAD DE LIMA”.
Conformar la “COMISIÓN ORGANIZADORA DE LAS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS POR EL BICENTENARIO DEL INMP – EX MATERNIDAD DE LIMA”.Reconocer y Felicitar por el “DÍA DE LA SECRETARIA” del INMP.
Reconocer y Felicitar por el “DÍA DE LA SECRETARIA”, que se conmemora el día 26 de abril de 2025. Al personal que labora en las diferentes oficinas, unidades, departamentos y servicios del INMP, po...Actualizar la conformación del "Comité de Vigilancia de Asignación y Uso de Equipos de Protección Personal (EPP) y otros insumos para la atención de pacientes y trabajadores en el INMP.
Actualizar la conformación del "Comité de Vigilancia de Asignación y Uso de Equipos de Protección Personal (EPP) y otros insumos para la atención de pacientes y trabajadores, a fin de prevenir el r...