Resolución Directoral
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre del Sr. FABIAN PEDRO QUISPE CHAMBI, por el importe total de S/.11,150.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. RUTH BEATRIZ OLARTE PINO, por el importe total de S/.21,154.00.
- MODIFICAR el Plan Anual de Contrataciones del INIA correspondiente al Ejercicio Fiscal 2013, a fin de Incluir ADS para la "Adquisición de Servidor para la Sede Central del INIA" por un valor refere...
- MODIFICAR el Plan Anual de Contrataciones del INIA correspondiente al Ejercicio Fiscal 2013, a fin de Incluir ADS para la "Adquisición de Videoconferencia para la Sede Central del INIA" por un valo...
- AUTORIZAR, la ampliación del Fondo Fijo para Caja Chica para el ejercicio 2013, por la Fte. Fto. R.O. de S/.32,199.00, a la suma de S/.33,049.00 y DESIGNAR, como Responsable Sra. CARMEN ROSA ACOSTA...
- Aprobar las BASES de la AMC N°010-2013-INIA (Segunda Convocatoria) para la "ADQUISICION DE INCUBADORA CO2 PARA EL LABORATORIO DE ENTOMOLOGIA", por un valor referencial total de S/.31,500.00.
- Aprobar las BASES de la AMC N°009-2013-INIA (Segunda Convocatoria) para la "ADQUISICION DE ESTERILIZADOR PARA EL LABORATORIO DE FITOPATOLOGIA", por un valor referencial total de S/.30,850.00.
- Aprobar la ampliación plazo N° 003 solicitada por la Empresa CONSORCIO HUARAL, por las razones expuestas, por el plazo de 26 días calendario, contabilizados desde el 24/07 al 18/08/2013.
- Reconocer el gasto del Ejercicio Fiscal 2012, por el importe total de S/.5,000.00. incluidos impuestos (IGV), a favor del Sr. CARLOS MILICIANO VALER DELGADO.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre del Sr. JORGE LUIS TELLO MUÑOZ, Tesorero de la EEA PUCALLPA, por el importe total de S/.13,275.00.
- Aprobar las BASES de la ADS N°014-2013-INIA para la "SERVICIO DE CONSULTORIA PARA EL DESARROLLO DELSISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CERTIFICACIÓN DE SEMILLAS", por un valor referencial total de S...
- Aprobar las BASES de la ADS N°015-2013-INIA para la "ADQUISICION DE UNIFORME INSTITUCIONAL", por un valor referencial total de S/.94,000.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre del Sr. SANTOS LANDEO RUIZ, por el importe total de S/.7,360.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre del Sr. FABIAN PEDRO QUISPE CHAMBI, por el importe total de S/.4,071.00.
- MODIFICAR el Plan Anual de Contrataciones del INIA correspondiente al Ejercicio Fiscal 2013, a fin de Excluir el ADS "Adquisición de Uniforme Insltitucional", por valor referencial a S/.94,000.00. ...
- Reconocer el gasto del Ejercicio Fiscal 2012, por el importe total de S/.2,154.54,. incluidos impuestos (IGV), a favor de la Empresa transporte Cassa E.I.R.L.
- Aprobar las BASES de la AMC N°012-2013-INIA pderivada de la ADA N°010-2013-INIA - Primera Convocatoria, para la "ADQUISICION DE FERTILIZANTES Y PESTICIDAS PRA LA EEA DONOSO HUARAL", por un valor r...
- SANCIONAR a MOISES ARTURO MISME MEDINA, con RUC N°13253194834, y a COMERCIAL DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS CARMEN JALLUNI S.R.L., con RUC N°20490580558 con una multa de (1) UIT por haber adulterado el...
- Modificar el octavo considerando de Ia Resolución Directoral N°017/2013-INIA-DEA, el cual quedara redactado en los siguientes términos: "Que, con el Acta de Notificacion N°009-2013-INIA-EEA. VF, se...
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre del Sr. JULIO MANUEL CULLQUI SALAZAR, por el importe total de S/.37,000.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. ANA MARIA ROMERO BORJA, por el importe total de S/.33,462.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre del Sr. SANTOS LANDEO RUIZ, por el importe total de S/.19,862.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. CARMEN ROSA ACOSTA MAMANI, por el importe total de S/.2,000.00.
- Aprobar el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la "SERVICIO DE CONSULTORIA PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CERTIFICACIÓN DE SEMILLAS", por un valor referencial total de S/.91,...
- Reconocer el gasto del Ejercicio Fiscal 2012, por el importe total de S/.336.10. incluidos impuestos (IGV), a favor de la Empresa OFFICE NEW S.A.C.,