Resolución Directoral
- Aprobar el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la "ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA ANIMALES DE LA SEDE CENTRAL DEL INIA - CELM", por un valor referencial total de S/.88,560.00.
- APROBAR LAS BASES de la ADS N°016-2013-INIA para el "ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE VIDEOCONFERENCIA PARA LA SEDE CENTRAL DEL INIA, por un valor referencial total de S/.146,615.59.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. AMALIA DEL PILAR GARCIA GONGORA, por el importe total de S/.2,000.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. LUCIA ELSA PAJUELO CUBILLAS, por el importe total de S/.8,750.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. ELBA SUSANA REATEGUI DE CARBAJAL, por el importe total de S/.1,007.10.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre del Sr. JORGE LUIS TELLO MUÑOZ, por el importe total de S/.3,000.00.
- APROBAR LAS BASES de la ADS N°018-2013-INIA para el "ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE LABORATORIO PARA LA SEDE CENTRAL DEL INIA - A SURIGEB, por un valor referencial total de S/.76,008.52.
- Aprobar el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la "ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE LABORATORIO PARA LA SEDE CENTRAL DEL INIA - SUDIRGEB", con el ID 30, por un valor referencial total de S/.76,008.52.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre del Sr. VICENTE RUIZ ESCOBAR, por el importe total de S/.20,350.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre del Sr. JULIO MANUEL CULLQUI SALAZAR, por el importe total de S/.4,644.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. ANA MARIA ROMERO BORJA, por el importe total de S/.36,320.00.
- APROBAR LAS BASES de la ADP N°004-2013-INIA para el "SERVICIO DE REMODELACIÓN DEL AUDITORIO Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS - SEDE CENTRAL del INIA, por valor referencial ascendente a S/.375,999.74.
- MODIFICAR el setimo considerando de Ia Resolución Directoral N°026/2013-INIA-DEA, el cual quedará redactado en los siguientes términos:Que, con Soilcitud de Registro de Plantas de Acondicionamiento...
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. RUTH BEATRIZ OLARTE PINO, por el importe total de S/.4,000.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sr. JULIO MANUEL CULLQUI SALAZAR, por el importe total de S/.37,000.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sr. MODESTO LOREDO CHUQUITUCTO, por el importe total de S/.37,000.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. TEODOCIA VICTORIA CRUZ ROMERO, por el importe total de S/.5,491.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. ANA MARIA ROMERO BORJA, por el importe total de S/.32,370.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. ANA MARIA ROMERO de BAZAN, por el importe total de S/.28,919.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. SANTOS LANDEO RUIZ, por el importe total de S/.25,266.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. FABIAN PEDRO QUISPE CHAMBI, por el importe total de S/.32,845.00.
- MODIFICAR el Plan Anual de Contrataciones del INIA correspondiente al Ejercicio Fiscal 2013, a fin de Incluir el ADP para la contratación del SERVICIO DE REMODELACIÓN DEL AUDITORIO Y SERVICIOS COMP...
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. CARMEN ROSA ACOSTA MAMANI, por el importe total de S/.1,090.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. CARMEN ROSA ACOSTA MAMANI, por el importe total de S/.1,130.00.
- Autorizar el otorgamiento y manejo de recursos bajo la modalidad de Encargos, a nombre de la Sr. FABIAN PEDRO QUISPE CHAMBI, por el importe total de S/.17,973.00.