ANAP Colca

Informe

13 de julio de 2021

Fecha de inicio: 2012 fecha final: 2014.
Descripción del proyecto
La Actividad “Prospección Geofísica” contribuyó con la ejecución de un estudio de campo y reporte geofísico, el cual, posteriormente, formó parte del informe final elaborado por la Actividad “ANAPs”. 
En el ANAP Colca se han desarrollado ocho campañas de prospección geofísica por los métodos de Polarización Inducida (IP/RES) y Magnetometría. Para el Prospecto Huallpachaca se tuvieron cuatro campañas en el periodo comprendido entre los años 2012, 2013 y 2014, y para el Prospecto Colca se tuvieron otras cuatro campañas en el periodo comprendido entre los años 2013 y 2014.
Se desarrolló un reporte técnico el cual describe los procedimientos, parámetros, resultados de la adquisición de datos y la presentación de los estudios de prospección geofísica por los métodos de polarización Inducida/resistividad 2D, 3D y prospección Magnética realizado en el ANAP Colca que abarcaron los prospectos Huallpachaca y Colca realizados durante periodos del 2012, 2013 y 2014. 
Objetivos
Ubicar áreas anómalas en la respuesta de magnetometría y polarización inducida, que puedan indicar la ocurrencia de cuerpos o estructuras relacionadas con mineralización metálica.
Productos
  • Capítulo PROSPECCIÓN GEOFÍSICA del Informe “EVALUACIÓN GEOLÓGICA-MINERA DEL ANAP COLCA”.
  • Anexo V del Informe “EVALUACIÓN GEOLÓGICA-MINERA DEL ANAP COLCA” .

Esta publicación pertenece a los compendios Prospección Geofísica (GEOF), Prospección de Áreas de No Admisión de Petitorios (ANAP’s)

Documentos

Vista preliminar de documento Informe-ANAP-COLCA_compressed.pdf

Informe-ANAP-COLCA_compressed.pdf

PDF
7.9 MB
Vista preliminar de documento ANEXO III

ANEXO III

PDF
10.1 MB