La Unidad de Integridad Institucional a cargo de las funciones de integridad en el Indecopi, es el órgano responsable de proponer políticas, estrategias y planes en materia de integridad y lucha contra la corrupción; así como monitorear su cumplimiento, promoviendo una cultura de integridad y ética pública realizando actividades relacionadas a prevenir la corrupción y el fortalecimiento de la confianza ciudadana en el Indecopi.

Por ello, el Indecopi te facilita los canales apropiados para que puedas sumarte a esta campaña y denunciar presuntos actos de corrupción que creas que se están produciendo al interior de la institución.

Puedes comunicarte por teléfono o correo electrónico para informarte del procedimiento que debes seguir para hacer efectiva tu denuncia.

Del mismo modo, mediante la siguiente Guía práctica podrás informarte de los pasos a seguir, los actos que puedes denunciar y descargar el formulario para su debida presentación.

Importante: Directiva para la atención de denuncias por presuntos actos de corrupción, otorgamiento de medidas de protección al denunciante y sanción de las denuncias de mala fe.
Directiva 008-2008-DIR-COD-INDECOPI(tercera versión) - aprobada por la Resolución N°000123-2020-PRE/INDECOPI
Contacto
Comunícate directamente con este número si necesitas hacer una denuncia sobre presuntos actos de corrupción en el Indecopi

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Envía un correo

Noticias relacionadas