No estás solo: resolvemos tus problemas de consumo

Aprende qué hacer si tienes problemas al comprar

Compras con trampa
Si tienes problemas en tus compras o en la contratación de un servicio, el primer paso es presentar un reclamo ante el negocio o empresa que te atendió, usando el Libro de Reclamaciones, que puede ser físico o virtual, y esperar su respuesta en 15 días hábiles no prorrogables. Si no resuelven tu problema o no te responden, puedes acudir a las sedes del Indecopi en todo el país o a nuestros puntos de atención en los centros MAC o Módulos de Atención al Ciudadano (http://www.mac.pe/).

Contacto
Atención al Ciudadano
Atención: Lunes a viernes de 08h30 a 16h30

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Consulta al Indecopi

Documentos y publicaciones

  • Informes y publicaciones
    El Mapa de consumo es una herramienta informativa, creada para que los consumidores que tengan conflictos...