Normas y documentos legales
Destacados
- Dar por concluida la designación del señor PEDRO GUSTAVO FLORES PEÑA, en el puesto de...
- Aprobar la “Directiva para la Organización, Ejecución y Evaluación de Simulacros en las...
- NORMAS ACTUALIZADAS DE LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES
- DESIGNAR al señor JOSÉ LUIS VIGIL LEÓN en el puesto de Jefe de la Oficina de Cooperación y...
Compendios más visitados
- Curso Gestión Reactiva del Riesgo de Desastres para periodistas, comunicadores sociales y estudiantes de ciencias de la comunicación y periodismo en región Apurímac del 25 al 26.nov.2015
- Curso Mapa comunitario de riesgos en Trujillo, La Libertad 12 y 13.nov.2015
- Taller Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades en Cusco el 11.nov.2015
- Aprobar la baja de (07) bienes patrimoniales bajo la causal de mantenimiento o reparación onerosa, con un valor en libros de S/ 1,302.32 nuevos soles
- Aprobar la baja de (06) bienes patrimoniales bajo la causal de estado de excedencia, con un valor en libros de S/ 628.91 nuevos soles
- Reconocer y autorizar el pago del adeudo (AF-2013 y 2014) a favor del Arq. Fredy Witar Namay Ortega, por la suma de S/ 2,746.55 nuevos soles
- Reconocer y autorizar el pago del adeudo (AF-2012) a favor del Ing. Miguel Angel Ramos Flores, por la suma de S/ 68.49 nuevos soles
- Reconocer y autorizar el pago del adeudo (AF-2014) a favor de la Ing. Myriam Soto Godoy, por la suma de S/ 1,024.95 nuevos soles
- Aprobar el alta bajo el acto de reposición de un teléfono celular, valorizado en S/ 200.00 nuevos soles
- Aprobar la baja por la causal de mantenimiento o reparación onerosa de (04) bienes patrimoniales, con un valor total en libros S/ 309.28 nuevos soles
- Aprobar la baja de (258) bienes patrimoniales del INDECI; bajo la causal de “Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – RAEE, por un valor total en libros S/ 24,720.27 nuevos soles
- Ampliación fondo caja chica de la sede central del INDECI por el importe de 19.500.00 (diecinueve mil quinientos con 00/100 nuevos soles)
- Aprobar bases del Proceso ADS N° 023-2015-INDECI-6.4 primera convocatoria parala contratación del servicio de seguridad y vigilancia para la DDI Ayacucho por un valor de S/ 51.671.76
- Aprobar bases del Proceso ADS N° 023-2015-INDECI-6.4 primera convocatoria parala contratación del servicio de seguridad y vigilancia para la DDI Lambayeque por un valor de s/ 89.053.59
- Aprobar bases del Proceso ADS N° 023-2015-INDECI-6.4 primera convocatoria parala contratación del servicio de seguridad y vigilancia para la DDI Ucayali por un valor de S/ 94.872.00
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el mes de octubre 2015 a nivel funcional programático, dentro de la unidad ejecutora 001: INDECI
- Aprobación de Bases Administrativas del Proceso AMC N° 26-2015-INDECI/6.4 contratación de la consultoría para la actualización e implementación de la norma técnica Peruana NTP – ISO/IEC 27001:2008 ...
- Taller Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades en Moquegua
- Autorizar el pago del adeudo ejercicio anterior (AF-2011) a favor del Ing. Miguel Angel Ramos Flores, por la suma de S/ 218.52 nuevo soles, por concepto de ITSDC para la DDI Callao
- Autorizar el pago del adeudo ejercicio anterior (AF-2014) a favor de la Ing. Myriam Soto Godoy, por la suma de S/ 1,892.91 nuevo soles, por concepto de delegaturas AD HOC para la DDI Callao
- Encargar CPC. Jose L. Serrano Moran, Jefe Tesorería del INDECI
- Dar concluido la designación Sr. CPC. Jorge A. Sanchez Gasco Jefe de Tesorería-OGA
- Rectificación el anexo RJ Nº119-2015-Donaciones debe decir UPS modelo SFT-5KHAX
- Levantamiento de información de campo para rutas de evacuación frente al fenómeno el Niño
- Levantamiento de información de campo para rutas de evacuación frente al fenómeno el Niño