Normas y documentos legales
Destacados
- ACEPTAR, con eficacia anticipada al 15 de marzo del 2022, la donación de bienes efectuada por la...
- Autorizar del 17 de junio al 21 de junio del 2014, el viaje de comisión de servicios al...
- Encargar con eficacia anticipada al señor JORGE BENAVIDES ACOSTA, las funciones de Director de...
- APROBAR la sexta modificación al Plan Anual de Contrataciones – PAC del Instituto Nacional...
Compendios más visitados
- Aprobar el alta de una (01) cámara fotográfica digital valorizada en S/ 300.00 nuevos soles, por la causal de reposición
- Aprobar la baja del registro patrimonial y contable del INDECI de (121) bienes muebles, por la causal de mantenimiento o reparación onerosa, valorizados en S/ 12,912.66 nuevos soles
- Aceptar donación Sistema de Observación Mareas (JICA)
- Resolución de aprobación de bases de la AMC N° 14 Contratación del servicio de monitoreo de medios de comunicación
- Resolución de novena modificación del Plan Anual de Contrataciones
- Taller mapa comunitario de riesgos en la región Callao
- Actividad cultural por el Día Mundial Humanitario en Lima
- Taller mapa comunitario de riesgos en Piura
- Taller mapa comunitario de riesgos en Huancavelica
- Curso salud mental en Lima
- Taller Centro de Operaciones de Emergencia en Iquitos.
- Curso Sistema de Alerta Temprana en Ucayali
- Segunda convocatoria para la Contratación del Servicio de Alquiler de local para el funcionamiento de la DDI Lima, por un valor referencial de S/ 15,000.00
- Adquisición de combustible gasohol 95 plus y diesel B5 S50 para los vehículos de la sede central del INDECI, por un valor referencial de S/ 133,248.00 nuevos soles.
- Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia de la DDI Amazonas, La Libertad, Ica y Piura, por un valor de S/ 469,312.86 nuevos soles
- Reconocer como gasto y Autorizar el pago del adeudo (AF-2011) a favor de la Arq. Edda Mariluz Huapaya Valcarcel, por la suma de S/ 68.49 nuevos soles, por concepto de ITSDC, realizadas para la DDI ...
- Cambio de suplente de fondo fijo caja chica de la sede central del INDECI.
- Recomposición de Comité Especial ADS y AMC según designados Resolución OGA N° 043-2015 y 487-2015
- Autorizar pago de CAFAE-INDECI del mes Agosto 2015
- Resolución de la Oficina General de Administración - ROGA anulado (Reemplazado por aviso sinceramiento de fecha 10 Junio 2021)
- Taller Búsqueda y rescate de estructuras colapsadas en Tacna
- Taller Centro de Operaciones de Emergencia en Huacho-Lima
- Viaje ciudad Chile comisión Ing. Carmen L. Ventura B.
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el mes de julio 2015 a nivel funcional programático, dentro de la unidad ejecutora 001: INDECI
- Reconocimiento de gastos del EF-2015, y autorizar el pago del adeudo (AF-2014), a favor de la empresa CA&PE COURIER S.A.C, por la suma de S/ 923.32 nuevos soles, por concepto del servicio de courie...