Resolución de la Oficina de Administración
- Autorizar el reembolso por viáticos en comisión de servicio, a favor del Señor Luis Alberto Zea Jara, por los gastos efectuados del 21 al 23 de marzo del 2019.
- Reconocer y ordenar el pago a favor de la empresa SAN REMO OPERADOR LOGISTICO SAC, por el pago del servicio de desaduanaje , almacenamiento y transporte de envío con bienes donados por la RepúblIca...
- Reconocer y Autorizar el pago del servicio de seguridad y vigilancia del brindado del 11 al 31 de diciembre de 2018 en la sede central y galpon, DIPRE, DIRES, DIREH, centro de capacitación cienegui...
- Autorizar el reembolso por viáticos en comisión de servicios a favor del Sr. Pedro Michaelsen Quispe, de la dirección de respuesta.
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2019. así como Autorizar el pago del adeudo de gastos a favor de la Arq. Julia Lotty Pechón Bustamante.
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2019, así como Autorizar el pago del adeudo a favor de la Arq. Carlos Eduardo Zulueta Cueva.
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2019, así como Autorizar el pago del adeudo de ejecicios a favor de la Arq. Sucy Elina Moreno Chacón.
- Reconocimiento de deuda a favor de la empresa ASHREI por el pago de 02 apiladoras.
- Reconocer y Autorizar el pago de la prestacion por la entrega de los 2 sistemas de iluminación a favor de la empresa J&D MANTENIMIENTO´S SAC
- Aprobar la modifIcación del numeral 7, del articulo 2 de la ROGA N°0007-2019, de fecha 17 de enero, que designa a los responsables titulares y suplentes del manejo de caja chIca.
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2019, así como Autorizar el pago de adeudo a favor de la Arq. Eva Constanza Andrea Remar Castro.
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2019, así como Autorizar el pago de adeudo a favor de la Arq. Rosa Victoria Albuquerque Cerna
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2019, así como Autorizar el pago del adeudo a favor de la Arq. MonIca del Rosario Flores LLorach.
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2019, así como Autorizar el pago del adeudo a favor de la Arq. Silvia Inés Lunarejo Olivera.
- Aprobar la modifIcación del numeral 11 del articulo 2 de la ROGA N° 0007-2019 de fecha 17 de enero 2019, que designa a los responsables titulares y suplentes del manejo de caja chIca.
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2019, así como Autorizar el pago a favor de la Arq. Rosa Victoria Albuquerque Cerna
- Reconocer como gasto del ejercicio fiscal 2019, así como Autorizar el pago del adeudo a favor de la Arq. Eddie Filiberto Tafur Reina.
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2019, así como Autorizar el pago del adeudo a favor del Ing. Civil Guillermo Percy Herrera Alarcón.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2019, así como Autorizar el pago del adeudo a favor de la Arq. Yury Day Sanchez Guilnet León.
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2019, así como Autorizar el pago de a adeudo a favor del Ing. Civil Guillermo Percy Herrera Alarcon.
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2019, así como Autorizar el pago del adeudo a favor del Ing. Civil Guillermo Percy Herrera Alarcón.
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2019, así como Autorizar el pago de adeudo a favor del Arq. Yury Day Sanchez Guilnet Leon
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2019, así como Autorizar el pago del adeudo a favor de la Arq. Carlos Eduardo Zulueta Cueva.
- Autorizar el reembolso por viáticos en comisión de servicio a favor del Señor Cristobal Huaman Estrada.
- Autorizar el reembolso por viáticos del Señora Carla Maria Minaya Medina.