Resolución de la Oficina de Administración
- APROBAR la modificación convencional al Contrato N° 15-2025- INDECI, “Contratación del servicio de seguridad y vigilancia para las direcciones desconcentradas de INDECI: Ancash, Cajamarca, San Mart...
- AUTORIZAR, la entrega de un fondo con eficacia anticipada a la señora Sheila Sabina Olortegui Solís, Administradora de la Dirección Desconcentrada de Callao Lima Metropolitana, a fin de ejecutar fo...
- APROBAR la BAJA de Treinta y Ocho (38) bienes muebles en mal estado por la causal de “MANTENIMIENTO O REPARACION ONEROSA”, por un valor en libros de nueve mil ciento ochenta y seis con 57/100 Soles...
- APROBAR la baja de los Bienes de Ayuda Humanitaria del Almacén de la Dirección Desconcentrada de INDECI Amazonas, por la causal c) Daño, de la Directiva N° 002-2021-INDECI/6.4, al encontrarse en es...
- APROBAR la modificación de los Contratos N° 029-2024-INDECI, 031-2024-INDECI, 032-2024-INDECI, 033-2024-INDECI, 037-2024-INDECI, 038-2024-INDECI, 039-2024-INDECI, 040-2024-INDECI, 052-2024-INDECI, ...
- APROBAR la baja de Bienes de Ayuda Humanitaria del Almacén de la Dirección Desconcentrada Tumbes, por la causal d) Como resultado del inventario Físico o General estén considerados para tal proceso...
- APROBAR la BAJA de doce (12) bienes patrimoniales informáticos, por la causal j) sustracción de la Directiva N° 0006-2021- EF/54.01, denominada “Gestión de Bienes Muebles Patrimoniales en el Marco ...
- APROBAR la baja de treinta y ocho (38) bienes muebles patrimoniales, por la causal de “Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – RAEE”, cuyo valor y características técnicas se detallan en e...
- Modificar el artículo 2 de la Resolución de Oficina Nº 000003-2025-INDECI/OGA de fecha 14 de enero de 2025, que designa al responsable titular y suplente del manejo de Fondo Fijo para Caja Chica de...
- APROBAR la modificación del Contrato N° 026-2024-INDECI “Contratación del Servicio de Mantenimiento y Limpieza para la Sede Central, Anexos, Almacenes del Callao y Lurín y Direcciones Desconcentrad...
- APROBAR el reporte anexo “Responsable del Manejo de Cuentas Bancarias” de fecha 22 de agosto de 2025, que detalla a los titulares y suplentes designados para el manejo de las cuentas bancarias de l...
- RECONOCER y AUTORIZAR el pago del “SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DURANTE 19 DIAS EN LA SEDE CENTRAL Y ANEXOS DEL INDECI”, por el periodo del 19 de junio 2025 al 07 de julio 2025, a favor de la...
- AUTORIZAR la aplicación de prestaciones adicionales al Contrato N° 020-2025-INDECI “CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICION DE BIENES DE AYUDA HUMANITARIA NO ALIMENTARIOS – JUEGO DE COCINA PORTATIL PLEGA...
- RECTIFICAR, el error material incurrido en el párrafo N° séptimo, octavo de la parte considerativa y el Artículo 1 de la parte Resolutiva de la Resolución de Oficina Nº 000116-2025-INDECI/OAD.
- APROBAR la baja de Bienes de Ayuda Humanitaria – no alimentario del producto Balde de Plástico con caño x 15 L, la cantidad de 117 unidades, por encontrarse con daño físico, según se detalla en el ...
- Aprobar la donación de (68) unidades de colchón de espuma flexible de poliuretano 2.5 kg/m3 con funda acolchada ¾ plaza, (02) unidades de bidón de plástico x 140 l, (02) unidades de pala tipo recta...
- Modificar la Resolución de Oficina N° 000128-2025-INDECI/OAD del de fecha 27 de junio de 2025, mediante el cual se aprobó la donación de bienes dados de baja, de acuerdo al Anexo Único que forma pa...
- APROBAR la reducción de prestaciones al Contrato N° 053-2024-INDECI para la “Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para las Direcciones Desconcentradas de INDECI: Ancash, Cajamarca, S...
- RECONOCER y AUTORIZAR el pago del "SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA PARA INDECI DE LA SEDE CENTRAL, SEDE 2, DIRECCIÓN DE LIMA CALLAO, DIRECCION DE RESPUESTA, DIRECCIÓN DE REHABILITACIÓN, COEN, ARCHIV...
- RECONOCER y AUTORIZAR el pago del "Servicio de seguridad y vigilancia en la Sede Central y Anexos del INDECI” los días 9 y 18 de diciembre, así como del 27 al 31 de diciembre 2024.
- RECONOCER y AUTORIZAR el pago del “Servicio de alquiler de vehículo para el desplazamiento de grupo de intervención rápida para emergencias y desastres (GIRED) en la provincia de Lauricocha.
- RECONOCER y AUTORIZAR el pago del Servicio de fotocopiado, entrega de materiales y servicio de almuerzo para el desarrollo de curso COE SINPAD en la DD Amazonas, los días 19 y 20 de junio del 2025,...
- RECONOCER y AUTORIZAR el pago del “Servicio de alquiler de vehículo a todo costo para el traslado del equipo GIRED de la Sede Central a las provincias de Canchis y Canas del 21 al 25 de enero de 20...
- APROBAR la baja de Bienes de Ayuda Humanitaria - no alimentario del producto Balde de Plástico con caño x 20 L, la cantidad de 06 unidades, por encontrarse con daño físico,
- RECONOCER y AUTORIZAR el pago del Servicio de almuerzo, fotocopiado y materiales para el desarrollo de curso COE SINPAD en la DDI Ucayali, los días 22 y 23 de mayo del 2025, a favor de los proveedo...