Resolución de la Oficina de Administración
- Aprobar la segunda modificación del PAC del INDECI para el periodo 2021
- Autorizar la entrega del fondo por encargo a nombre del Sr. DIEGO RAMOS URBINA, para la compra de equipos de protección personal, refrigerio, movilidad, para las brigadas operativas se supervisión,...
- Aprobar la primera modificación al Plan Anual de Contrataciones - PAC del Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI para el Ejercicio Fiscal 2021
- Reconocer y ordenar el pago a favor de la empresa de TRANSPORTE FLORES HERMANOS SRL
- Autorizar al comité de selección a cargo del subasta inversa electrónica la contratación de bienes de ayuda humanitaria alimentarios, oferta económica de postor PACHECO TRADING SAC.
- Autorizar la apertura de fondo fijo para la caja chica de los Órganos Desconcentrados del Instituto Nacional De Defensa Civil - INDECI para el año fiscal 2021
- Autorizar la apertura del fondo fijo para caja chica de la SEDE CENTRAL del INDECI, año fiscal 2021, y designar a los responsables de la administración del fondo para caja chica de la SEDE CENTRAL ...
- Aprobar el reporte anexo responsable del manejo de cuentas bancarias de fecha 16 de diciembre de 2020, que detalla al titular y suplente designado para el manejo de cuentas bancarias de la unidad o...
- Aprobación de la Directiva de caja chica para la Sede Central del INDECI
- Autorizar la entrega de un fondo bajo la modalidad de encargo a personal del INDECI a favor del Sr. DOMINGO DE LA CRUZ DE LA CRUZ, para el Mantenimiento y Reparación del Almacén
- Autorizar la entrega de un fondo bajo la modalidad de encargos al Sr. RODOLFO ARMANDO LEVEAU JARRIN, para la adquisición de materiales para los ambientes de Almacén
- Aprobar la Cuadragésima Modificación al Plan Anual de Contrataciones-PAC 2020 del INDECI
- Reconocer y autorizar el pago a favor de la Empresa PARACAS TOURS SAC por el servicio de Traslado Aéreo para la comisión del personal de la Secretaria Técnica
- Reconocer y autorizar el pago por la entrega de bienes materia de la adquisición de Útiles de Oficina a favor de la EMPRESA SERVICIOS GIMALI SAC
- Reconocer y autorizar el pago el servicio de seguridad y vigilancia correspondiente a la Sede Central, Galpón, Sede 2, DIRES, COEN, Almacenes, a favor de la EMPRESA TS DEL PERÚ SAC
- Reconocer y autorizar el pago por la entrega de bienes materia de la adquisición de Útiles de Oficina a favor de la EMPRESA SOLTEC GROUP SAC
- Reconocer y autorizar el pago por el servicio de Telefonía Fija IP, de la EMPRESA ICHI BAN SYSTEMS SAC
- Reconocer y autorizar el pago del servicio de traslado de personas con resultado negativo de coronavirus Covid-19, que retornan a otras zonas del país, a favor de la EMPRESA TURISMO CIVA SAC
- Reconocer y ordenar el pago a favor de V&M COMPANY SAC, por la adquisición de Trajes de Bioseguridad de Notex y Protectores Faciales Plásticos con mica
- Reconocer y ordenar el Pago a favor de CORPORACION AVALOS RUIZ EIRL por la adquisición de Útiles de Aseo y Oficina
- Reconocer y ordenar el Pago a favor del Sr. ZENON RAUL ABAD CULQUICONDOR por la adquisición de Actas de Entrega de Kit de Alimentos - DU 068-2020 impresas a color
- Reconocer y autorizar el pago a favor de la EMPRESA, PARACAS TOURS, por el Servicio de Transporte de Traslado de Carga Aéreo Nacional para la entrega de 233 canastas de alimentos a la Municipalidad...
- Reconocer y ordenar el pago a favor de la EMPRESA, EXPRESO INTERNACIONAL PALOMINO SAC, por el servicio de traslado de personas resultado negativo Covid-19 a que retornen a otras zonas del país.
- Reconocer y ordenar el pago a favor de la EMPRESA SEGURIDAD ANDINA DEL NORTE SAC, por el servicio de seguridad y vigilancia para la DDI CAJAMARCA
- Reconocer y ordenar el pago a favor de la EMPRESA JJ&K VIGILANCIA SEGURIDAD Y SERGUARDO SAC, por el servicio de seguridad y vigilancia para la DDI HUANUCO