Resolución de la Oficina de Administración
- Reembolso a favor del Sr. Miguel Yamasaki Koizumi
- Cuarta modificación del PAC-2015
- Autorizar el pago del adeudo (AF-2011) a favor de la Arq. Rosario del Carmen Ampuero Gonzales, por la suma de S/ 433.71 nuevos soles, por concepto de ITSDC para la DDI Callao.
- Autorizar el pago del adeudo (AF-2011 y 2012) a favor de (12) profesionales por la suma de S/ 2,912.24 nuevos soles, por concepto de ITSDC para la DDI Callao.
- Autorizar el pago del adeudo (AF-2009 y 2010) a favor de seis (06) profesionales, por la suma de S/ 2,363.42 nuevos soles, por concepto de ITSDC para la DDI Callao.
- Autorizar el pago del adeudo (AF-2012) a favor del Ing. Cesar Augusto Ruelas Torreblanca, por la suma de S/ 99.19 nuevos soles, por concepto de ITSDC para la DDI Callao.
- Autorizar el pago del adeudo (AF-2014) a favor de la Arq. Eva Constanza Remar Castro, por la suma de S/ 102.27 nuevos soles, por concepto de delegaturas AD-HOC para la DDI Callao.
- Autorizar el pago del adeudo (AF-2014) a favor del Arq. Daniel Paul Salinas Vivas, por la suma de S/ 6,998.49 nuevos soles por concepto de delegaturas AD-HOC para la DDI Junín.
- Autorizar el pago del adeudo (AF-2009) a favor del Ing. Edwing Angel Velez de Villa Rojas, por la suma de S/ 164.01 nuevos soles por concepto de ITSDC para la DDI Callao
- Reembolso a favor de la Sra. Rosario del Pilar Coz Apumayta
- Reembolso a favor del Sr. Pastor Silva Gamarra
- Taller Gestión Reactiva del Riesgo para CC.SS y estudiantes
- Taller asistencia alimentaria en Ayacucho
- Taller aprendiendo a prepararnos en Moyobamba, San Martín
- Autorizar bajo la modalidad de encargo, al Sr. Hilmer Romero Cabanillas, servidor de la Dirección Desconcentrada INDECI Amazonas, el otorgamiento del importe ascendente a S/3,600.00 (tres mil seisc...
- Designa a los miembros del Comité Especial para la contratación del servicio de alquiler de inmueble para la sede de la DDI Callao y del OCI
- Autorizar el pago del adeudo del ejercicio anterior (AF-2014), a favor de la Arq. Soong Mei Eyleen Tay Ayon, por la suma de S/ 3,521.99, por concepto de delegaturas AD-HOC realizadas en la DDI Callao
- Reembolso a favor del Sr. Luis Vallenas Vallenas
- Reembolso a favor del Sr. Marcelino Tupahuacayllo Chura
- Reembolso a favor del Sr. Erik Martin Cortijo Zarate
- Taller mapa comunitario de riesgos en Arequipa
- Taller mapa comunitario de riesgos en Puno
- Taller mapa comunitario de riesgos en Piura
- Taller mapa comunitario de riesgos en Huancavelica
- Taller mapa comunitario de riesgos en Huacho