Resolución de la Oficina de Administración
- Reconocer como gastos del ejercicio fizcal 2018 y Autorizar el pago del adeudo de gastos ejercicios anteriores (AF 2017) a favor de la Ing. Myriam Soto Godoy
- Aprobar la baja de un bien patrimonial por causal de mantenimiento o reparación onerosa solicitado por la DDI Cajamarca
- ModifIcar el periodo de ejecucion de encargo personal autorizado al Señor Jesus Alberto Aponte Badajos , personal de la Direccion de Respuesta, que rige del 13 de marzo al 22 de junio de 2018
- Reconocer y ordenar el pago del crédito a favor de la empresa importadora distribuidora MUNDIAL SAC. por la suma ascendente s/. 1,451.990.00 que sera ejecutado con cargo al presupuesto 2018
- Autorizar, al Ing. civil Gimes Mendoza Macedo, integrante del area tecnIca del COEN con el fin de ejecutar fondos bajo la modalidad de encargo por tipo “a” por el importe ascendente s/ 3,300.00
- Aprobar con efIcacia anticipada al 17 de diciembre de 2017, la renovación de afectación en uso autorizada mediante ROGA N°103-2016-INDECI
- Aprobar el acto de disposición de donación de 44 bienes patrimoniales y 03 en la condición de sobrantes con un valor de s/ 6,127.16 a favor de la Institución Educativa UGEL N° 17
- Aprobar la baja de los bienes de ayuda humanitaria se detalla según anexo de la presente resolución
- Aprobar la baja de los bienes de ayuda humanitaria se detalla según anexo de 1,412 kit de aseo personal
- Aprobar la baja de los bienes de ayuda humanitaria, por encontrarse en estado de inutilidad por el monto de s/. 3,415.606
- Aprobar la baja de los bienes de ayuda humanitaria, por encontrarse en estado de inutilidad 03 bidones de plastico
- Autorizar con efIcacia anticipada, al Señor Luis Ricardo Rodriguez Ruiz, perosonal de la DDI – Callao, ejecutar fondos bajo la modalidad de encargo por el importe ascendente s/. 969.00
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2018, así como Autorizar el pago del adeudo de gastos de ejercicios anteriores 2017 a favor del Arq. Fernando Valdivia Ccalla por la suma total s/.6,557.1...
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2018 y Autorizar el pago de gastos af 2017 a favor de la Arq. Maritza Vilma Soto Godoy por la suma total de s/. 9,527.98 por concepto de delegaturas AD HO...
- Aprobar la baja de bienes de ayuda humanitaria que se detalla según anexo de la presente resolución
- Aprobar la baja de bienes de ayuda humanitaria, que se detallan según el anexo de la presente resolución
- Aprobar la afectación en uso de 01 (uno) vehículo con simulador sísmico a favor de la universidad nacional de Ingeniería a través del Centro Peruano Japones de investigación sismIca y mitigacion de...
- Aprobar la baja de los bienes de ayuda humanitaria, que se detallan en el anexo de la presente resolución
- Autorizar con efIcacia anticipada al Sr. Gustavo Verne La Serna Vidal, jefe de la Oficina de Recursos Humanos ejecutar los fondos bajo la modalidad de encargo tipo “a” por el importe ascendente a s...
- Reconocer y ordenar el pago de crédito a favor de la empresa SISTEMAS ORACLE DEL PERU SAC. por la suma ascendente a s/. 163, 614.93 que deberá ser ejecutado con cargo al presupuesto 2018
- Reconocer el pago de crédito a favor de la empresa FABRICA CARRETILLAS ORE SAC. por la suma ascendente a s/. 757 560.00 que deberá ser ejecutado con cargo al presupuesto 2018
- Autorizar con efecacia anticpada al Señor Yuri J. Oliart Alvarez, Jefe de la Oficina de SSGG, ejecutar fondos bajo la modalidad de encargo tipo a, por el importe de s/ 6,639.00
- Aprobar el acto de disposición de donación de 01 (una) motobomba a favor del ministerio publico fiscalía de la nación, del distrito fiscal de Arequipa, departamento de Arequipa
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2018, así como Autorizar el pago de adeudo ejercicios anteriores (af 2017) a favor de la Arq. Rosa Victoria Albuquerque Cerna por la suma total de s/. 1,1...
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2018, así como Autorizar el pago de adeudo ejercicios anteriores (af 2017) a favor del Arq. Eddie Filiberto Tafur Reina por la suma total de s/. 8,750.13 ...