Consultar Biblioteca del Instituto Geofísico del Perú (IGP)

Este servicio brinda información que contribuye con el conocimiento e investigación del personal de la institución, los estudiantes universitarios o egresados que desarrollan sus tesis en el IGP, la comunidad educativa y el público en general. Toma en cuenta que el préstamo de los materiales bibliográficos solo se realiza en la biblioteca.

La Biblioteca del IGP ofrece una sala de lectura con acceso a cerca de 8500 títulos distribuidos entre libros, monografías, folletos, tesis, publicaciones periódicas y recursos electrónicos; que abarcan temas como sismología, vulcanología, geología, geofísica, climatología, atmósfera, oceanografía, hidrología, geodesia, geomagnetismo, electrónica, astronomía, entre otros.

Requisitos

  • Documento de identificación (son válidos el DNI, carné universitario o de institutos superiores, carnet de extranjería o pasaporte).

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Consulta el catálogo

Antes de realizar la visita presencial a la Biblioteca, debes consultar el catálogo en línea disponible. Otra alternativa es llamar al teléfono (01) 3172300, anexo 170, para obtener mayor información sobre los materiales bibliográficos especializados.

2. Acércate a la Biblioteca del Instituto Geofísico del Perú

Si está interesado en alguno de los títulos que se muestran en el catálogo, debe detallarlos y confirmar su visita al correo electrónico biblio@igp.gob.pe. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 01:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

3. Solicita el material bibliográfico

Acércate a la Biblioteca del Instituto Geofísico del Perú, ubicada en Calle Badajoz 169, Urbanización Mayorazgo, de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 01:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. Identifícate con un documento en la entrada y solicita tu ingreso a la biblioteca. Una vez adentro, solicita al personal el libro o recurso informativo de tu interés.

Ten en cuenta que el préstamo del material bibliográfico estará disponible solo para la lectura dentro de la sala.