Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación

COMPENDIO
La Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación (OADeI), es la Unidad Orgánica  encargada  de  prestar apoyo  a la Docencia e Investigación,  según los convenios con las Universidades y/o  Instituciones Educativas, depende de la Dirección General y tiene asignadas las siguientes funciones:

  • Proponer los planes y programas de perfeccionamiento y formación de los Recursos Humanos según corresponda a los convenios con Universidades y/o Instituciones Educativas.
  • Promover y evaluar los convenios con Universidades e Instituciones Educativas, para fines de pre grado y post grado.
  • Proponer los requerimientos de las plazas de externos, internos, residentes y otras que se requieran para cumplir con los programas docentes según convenios con Universidades e Instituciones Educativas, en el marco de las normas vigentes.
  • Consolidar y posponer a la Dirección General la autorización de los Investigadores que se lleven a cabo en el Hospital, manteniendo un registro de las mismas, en el marco de la política y normas sectoriales vigentes.
  •  Orientar, fomentar y estimular el desarrollo de la Investigación y la producción científica.
  • Apoyar la Docencia Universitaria y técnica para la formación y especialización de Recursos Humanos, en el marco de los Convenios y normas pertinentes.

Informes y publicaciones

3 resultados

10 de noviembre de 2023
Oficina de Apoyo a la Docencia e InvestigaciónOficina de Apoyo a la Docencia e Investigación
Disponible en formato PDF
10 de noviembre de 2023
Comité de Investigación InstitucionalLa Investigación en Salud, es necesaria para el desarrollo sostenido del país, la cual debe ser materializada en ...
Disponible en formato PDF
10 de febrero de 2022
Comité Institucional de Ética en InvestigaciónLa  responsabilidad  principal  del  CIEI  es  proteger  los  derechos  y  bienestar  de  los participantes humanos ...
Disponible en formatos PDF, DOCX