Resolución Administrativa
Resolución Administrativa N.° 140-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
Artículo 1º . - ACTUALIZAR la Directiva NºOO l-2025-SIS-HNSLMP/ OA NORMAS PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL FONDO DE CAJA CHICA QUE REGULA LA . EJECUCIÓN DEL GASTO DEL FINA..NCIAMIENTO D...Resolución Administrativa N.° 139-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTICULO 1.- DECLARAR PROCEDENTE , la actualización de nivel de escalafón de la Carrera Médica requerida por el servidor ARTURO ADANAQUE ZAPATA, en función al tiempo de servicio acreditado y de acu...Resolución Administrativa N.° 138-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
"ARTICULO 1º.- APROBAR el FORMATO DE HISTORIA CLÍNICA DE DENGUE, del Hospital de Apoyo II- 1 Nuestra Señora de las Mercedes - Paita, que como anexo a 04 folios, forma parte ...Resolución Administrativa N.° 137-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTÍCULO 1º.- APROBAR el 'PLAN DE CONTINGENCIA POR FIESTAS PATRIAS 2025 DEL HOSPITAL DE APOYO 11-1 NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES-PAITA' que en anexo a cincuenta y tres {53) folios forma parte d...Resolución Administrativa N.° 136-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTÍCULO 1º . APROBAR , la Liquidación de Guardias Hospitalarias y Comunitarias correspondie11te al mes de JULIO del año 2025, de los Profesionales, Técnicos y Auxiliares de la salud de ...Resolución Administrativa N.° 135-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
Artículo 1º.-APROBAR EN VIAS DE REGULARIZACION, EL ALTA DE BIEN MUEBLE POR CAUSAL DE DONACION, dentro del Sistema SIGA Patrimonio, de dos equipos semiautomatizados para bioquímica, ambos marca ERBA...Resolución Administrativa N.° 134-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTICULO 1º .- OTORGAR , con eficacia anticipada a partir del O 1 de julio de 2025, la Licencia sin Goce de Haber por motivos particulares, por el plazo de 31 días, contados a partir del O 1 d...Resolución Administrativa N.° 133-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTICULO 1º.- OTORGAR, con eficacia anticipada a partir del 01 de julio de 2025, la Licencia sin Goce de Haber por motivos particulares, contados a partir del 1 de julio de 2025 hasta el 31 de...Resolución Administrativa N.° 132-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTICULO 1º .- OTORGAR, con eficacia anticipada a partir del 1 de julio de 2025, la Licencia sin Goce de Haber por motivos particulares, por el plazo de 62 días, contados a partir del O 1 de ju...Resolución Administrativa N.° 131-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTÍCULO 1º.- DESIGNAR como oficiales de compra del Hospital de Apoyo II-1 Nuestra Señora de las Mercedes - Paita, a los siguientes servidores públicos: APELLIDOS Y NOMBRES / DNl / NIVEL DE ...Resolución Administrativa N.° 130-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTÍCULO 1º .- DECLARAR INFUNDADO lo solicitado por el servidor Augusto Timana Adanaque, respecto al reconocimiento, liquidación y pago de derecho del beneficio de canasta de alimentos en los té...Resolución Administrativa N.° 129-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTÍCULO 1º .- DECLARAR INFUNDADO lo solicitado por el servidor Carlos Enrique Díaz Navarro, respecto al reconocimiento, liquidación y pago de derecho del be11eficio de canasta de alimentos en l...Resolución Administrativa N.° 128-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTICULO 1º. - RECONOCER Y OTORGAR, el Subsidio por Maternidad, a favor de la servidora Luz Mirella Agurto Córdova con Carné de Extranjería NºOO 1965380, contratada en el cargo de Licencia...Resolución Administrativa N.° 127-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTICULO 1º . - RECONOCER Y OTORGAR, el Subsidio por Luto, a favor de ANA MELVA ALEJOS LEYTON, servidora nombrada bajo el régimen del Decreto Legislativo Nº 276, por el fallecimiento de su madre...Resolución Administrativa N.° 126-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTÍCULO 1º. -RECONOCER Y OTORGAR, el Subsidio por Luto, a favor de PALMER CAMAN BLANCA, servidora nombrada bajo el régimen del Decreto Legislativo Nº 276, por el fallecimiento de su madre Caman Y...Resolución Administrativa N.° 125-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTÍCULO 1º .- DECLARAR INFUNDADO, el recurso de apelación interpuesto por el servidor JORGE ENRIQUE RUIZ ANASTACIO, contra la Resolución Directora! de denegatoria Ficta a su solicitud sobr...Resolución Administrativa N.° 124-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTÍCULO 1º.- DECLARAR INFUNDADO, el recurso de apelación interpuesto por el servidor JAIME GONZALES PISFIL, contra la Resolución Directora! de denegatoria Ficta a su solicitud sobre re...Resolución Administrativa N.° 123-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
Artículo Primero. - APROBAR el DOCUMENTO TÉCNICO: ""PLAN DE TRABAJO PARA LA TOMA DE INVENTARIO FÍSICO DE PRODUCTOS FARMACÉ UTICOS, DISPOSITIVOS MÉDICOS Y PRODUCTOS SANITARIOS DE LA FARMACI...Resolución Administrativa N.° 122-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTICULO 1º . - DECLARAR Selección: SEGUNDA PROCEDENTE la Cancelación del Procedimiento de Adjudicación Simplificada Nº 024-2024-HNSLMP-CS- CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE BIENES ADQUISICIÓN D...Resolución Administrativa N.° 121-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTÍCULO 1º . - DECLARAR PROCEDENTE la Cancelació11 del Procedimiento de Selección: Adjudicación Simplificada Nº 19-2024-HNSLMP-CS- SEGUNDA CONVOCATORIA: ADQUISICIÓN DE ESPECTROFOTÓME TRO PA...Resolución Administrativa N.° 120-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
Artículo Primero.- CONFORMAR la Conformación de la Comisión para la Toma de Inventario Físico de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios de la Farmacia Central, Farm...Resolución Administrativa N.° 119-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTÍCULO 1º .- RECONOCER Y OTORGAR , el Subsidio por Luto, a favor de CELINDA MERCEDES ATTO VIDARTE, servidora nombrada bajo el régimen del Decreto Legislativo Nº 276, por el fallecimiento de fam...Resolución Administrativa N.° 118-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTÍCULO 1º .- RECONOCER Y OTORGAR , el Subsidio por Luto, a favor de CELINDA MERCEDES ATTO VIDARTE, servidora nombrada bajo el régimen del Decreto Legislativo Nº 276, por el fallecimiento de fam...Resolución Administrativa N.° 117-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTÍCULO 1º .- RECONOCER Y OTORGAR , el Subsidio por Luto, a favor de ORDINOLA CHUNGA DE MERINO YULI MERSI, servidora nombrada bajo el régimen del Decreto Legislativo Nº 276 , por el fallecimie...Resolución Administrativa N.° 116-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.
ARTÍCULO 1º.- DECLARAR INFUNDADO , el recurso de apelación interpuesto por el servidor JAIME GONZALES PISFIL, contra la Resolución Directoral de Negatoria Ficta que desestin1a la solic...