Normas y documentos legales
Destacados
- DESIGNAR, al señor WALTER AGUSTÍN GUZMAN FLORES, en el cargo de Director Ejecutivo de la Oficina Ejecutiva de Administración del HEJCU
- DESIGNAR, al Abogado FRANCISCO ALEJANDRO FLORES ALVA, en el cargo de Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica del HEJCU
- ENCARGAR, al M.C WALTER AGUSTIN GUZMÁN FLORES, las funciones del cargo de Director Ejecutivo de la Oficina Ejecutiva de Planeamiento y Presupuesto
- IMPONER SANCIÓN DE SUSPENSION SIN GOCE DE REMUNERACIONES, al servidor FRANCISCO IGNACIO DE JESUS VELEZ SAAVEDRA
Compendios más visitados
- CONFORMAR LA COMISIÓN DE CAMBIO DE GRUPO OCUPACIONAL Y CAMBIO DE LÍNEA DE CARRERA
- APROBAR, CON EFICACIA ANTICIPADA A LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN, LOS CONVENIOS ESPECÍFICOS DE COOPERACIÓN DOCENTE ASISTENCIAL SUSCRITOS ESTRE ESTE HOSPITAL Y LAS UNIVERSIDADES SEÑALADAS
- APROBAR EL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS JOSÉ CASIMIRO ULLOA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2022, EL MISMO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN
- ACORDAR LA CONFORMACIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL, RESPONSABLRE DE LLEVAR A CABO EL PROCESO ELECTORAL, PARA LA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUS EN ...
- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN
Asignar a partir de la fecha de la presente resolución, las funciones de Coordinadora del Equipo Funcional de Trabajo de Expedición de Certificados Médicos y Archivo
Asignar a partir de la fecha de la presente resolución, las funciones de Coordinadora del Equipo Funcional de Trabajo de Expedición de Certificados Médicos y Archivo de la Oficina de Estadística e ...- APROBAR LA CANCELACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
RECONFORMAR a partir de la fecha de la presente resolución, el Equipo de Trabajo de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Oficina de Personal del HEJCU
RECONFORMAR a partir de la fecha de la presente resolución, el Equipo de Trabajo de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Oficina de Personal del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.Asignar a partir de la fecha de la presente resolución, al servidor civil JOSÉ ALBERTO PAREDES BARDALES, las funciones de Coordinador del Equipo Funcional de Trabajo de Tesorería
Asignar a partir de la fecha de la presente resolución, al servidor civil JOSÉ ALBERTO PAREDES BARDALES, Técnico Administrativo I, Nivel STD, las funciones de Coordinador del Equipo Funcional de Tr...- APROBAR EL PLAN OPERATIVO
- APROBAR EL MANUAL DE PROCESOS
- APROBAR EL MANUAL DE PROCESOS
- APROBAR EL MANUAL DE PROCESOS
- APROBAR EL MANUAL DE PROCESOS
- APROBAR EL PLAN DE CONTINGENCIA
- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN
- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS
- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS
- APROBAR EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS
- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN
- APROBAR EL DOCUMENTO TÉCNICO
- APROBAR LA DÉCIMO TERCERA MODIFICACIÓN
- PRORROGAR LA VIGENCIA DEL SUB COMITÉ
- DECLARAR INFUNDADO EL RECURSO DE APELACIÓN