Resolución Administrativa
ACEPTAR, la donación de un (01) Bien Mueble Patrimonial a favor del - HEJCU (Servicios Generales).
ACEPTAR, la donación de un (01) Bien Mueble Patrimonial a favor del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - HEJCU (Servicios Generales).APROBAR la Ejecución de Prestación Adicional del monto original del Contrato N° 020-2023-HEJCU para la "Adquisición Anual de Suministro de Gas Propano".
APROBAR la Ejecución de Prestación Adicional del monto original del Contrato N° 020-2023-HEJCU para la "Adquisición Anual de Suministro de Gas Propano".RECONOCER y otorgar a favor de la señora MARIA DEL PILAR GONZALES SALVADOR, la entrega económica por luto por el deceso de su señor padre.
RECONOCER y otorgar a favor de la señora MARIA DEL PILAR GONZALES SALVADOR con DNI N° 06023392, servidora nombrado del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, con el cargo de Asistente Social,...APROBAR, la modificación del Contrato N° 012-2023-HEJCU para la “Adquisición de Oxigeno Medicinal por un periodo de (12) doce meses”.
APROBAR, la modificación del Contrato N° 012-2023-HEJCU para la “Adquisición de Oxigeno Medicinal por un periodo de (12) doce meses”.RECONOCER la deuda a favor del señor Pedro Florentino Huamani, por el monto de S/ 3,200.00 (Tres Mil Doscientos con 00/100 soles), por concepto de Servicio de Transporte de Carga Terrestre.
RECONOCER la deuda a favor del señor Pedro Florentino Huamani, por el monto de S/ 3,200.00 (Tres Mil Doscientos con 00/100 soles), por concepto de Servicio de Transporte de Carga Terrestre por la m...Autorizar, la licencia sin goce de haber por asuntos particulares, por doce (12) días calendario, a favor de doña Yolanda Vicenta Mamani Paucar.
Autorizar, con eficacia anticipada la licencia sin goce de haber por asuntos particulares, por doce (12) días calendario, a partir del 19 al 30 de Junio del 2024, a favor de doña Yolanda Vicenta Ma...ACEPTAR, la donación de dos (02) Bienes Muebles Patrimoniales a favor del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - HEJCU.
ACEPTAR, la donación de dos (02) Bienes Muebles Patrimoniales a favor del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - HEJCU (Departamentos de Anestesiología y Medicina).APROBAR, la baja por la causal de vencimiento de los productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos sanitarios.
APROBAR, la baja por la causal de vencimiento de los productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos sanitarios, cuya relación y valorización se encuentran detallados en el anexo 1.RECONOCER la deuda a favor de la empresa COLINANET S.A. por el monto de S/ 1,096.69 (Mil Noventa y Seis con 69/100 soles), por concepto de Servicio de Internet.
RECONOCER la deuda a favor de la empresa COLINANET S.A. por el monto de S/ 1,096.69 (Mil Noventa y Seis con 69/100 soles), por concepto de Servicio de Internet.RECONOCER con eficacia anticipada, a partir del 01 al 10 de junio de 2024, licencia por paternidad de diez (10) días al servidor nombrado Rivas De La Cruz Fredy Rúben
RECONOCER con eficacia anticipada, a partir del 01 al 10 de junio de 2024, licencia por paternidad de diez (10) días al servidor nombrado Rivas De La Cruz Fredy Rúben, Técnico Administrativo I, niv...RECONOCER con eficacia anticipada, a partir del 06 al 15 de junio de 2024, licencia por paternidad de diez (10) días al servidor CAS Ruiz Mujica Paul Adison.
RECONOCER con eficacia anticipada, a partir del 06 al 15 de junio de 2024, licencia por paternidad de diez (10) días al servidor CAS Ruiz Mujica Paul Adison, Médico Especialista del Departamento de...ASIGNAR, a partir de la fecha, al MC. EDMUNDO EDINSON LOPEZ VELASQUEZ, las funciones de la Jefatura del Servicio de Cuidados Críticos del Departamento de Medicina.
ASIGNAR, a partir de la fecha, al MC. EDMUNDO EDINSON LOPEZ VELASQUEZ, Médico Especialista, Nivel 5, las funciones de la Jefatura del Servicio de Cuidados Críticos del Departamento de Medicina en ...RECONOCER la deuda a favor de la empresa Corporación Margarita & CIA S.A.C.,por el monto de S/ 154,105.70 .
RECONOCER la deuda a favor de la empresa Corporación Margarita & CIA S.A.C.,por el monto de S/ 154,105.70 (Ciento Cincuenta y Cuatro Mil Ciento Cinco con 70/100 soles).Autorizar, la licencia sin goce de haber por asuntos particulares por catorce (14) días calendario, a favor de don Renzo Luis Castillo Ferrer.
Autorizar, la licencia sin goce de haber por asuntos particulares por catorce (14) días calendario, que comprenden del 02 al 15 de julio del 2024, a favor de don Renzo Luis Castillo Ferrer, con car...APROBAR la Ejecución de Prestación Adicional del monto original del Contrato N° 028-2023-HEJCU.
APROBAR la Ejecución de Prestación Adicional del monto original del Contrato N° 028-2023-HEJCU para la "Adquisición Anual de Filtro Antibacteriano para Ventilador para el Uso Hospitalario".Autorizar, la solicitud presentada por el servidor Joel Arnan Coyla Benique, con cargo Técnico en Computación, de la Oficina de Estadística e Informática.
Autorizar, la solicitud presentada por el servidor Joel Arnan Coyla Benique, con cargo Técnico en Computación, de la Oficina de Estadística e Informática.RECONOCER, a partir del 03 al 07 de junio del 2024 por licencia de fallecimiento de familiar directo (padre) al servidor Nombrado Arredondo Manrique Pablo Gerardo
RECONOCER con eficacia anticipada, a partir del 03 al 07 de junio del 2024 por licencia de fallecimiento de familiar directo (padre) al servidor Nombrado Arredondo Manrique Pablo Gerardo, con cargo...APROBAR la Ejecución de Prestación Adicional del monto original del Contrato N° 030-2023 HEJCU.
APROBAR la Ejecución de Prestación Adicional del monto original del Contrato N° 030-2023 HEJCU para la "Adquisición Anual de Catéter Arterial Radial N° 20 G para Uso Hospitalario".DEJAR SIN EFECTO, en todos sus extremos, la Resolución Administrativa N° 021-2024OEA-HEJCU.
DEJAR SIN EFECTO, en todos sus extremos, la Resolución Administrativa N° 021-2024OEA-HEJCU de fecha 22 de marzo de 2024, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.APROBAR, la modificación del plan Anual de Contrataciones - PAC 2024, en su Tercera Versión (V3) del HEJCU.
APROBAR, la modificación del plan Anual de Contrataciones - PAC 2024, en su Tercera Versión (V3) del Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa, Correspondiente al Año Fiscal 2024.DAR TERMINO, las funciones de Jefa de la Oficina de Gestión de la Calidad, a la M.C KARIN LULYANA PEREZ SEGURA.
DAR TERMINO, a partir de la fecha de la presente resolución, las funciones de Jefa de la Oficina de Gestión de la Calidad, a la M.C KARIN LULYANA PEREZ SEGURA, Médico Especialista, Nivel 1.RECONOCER, a partir del 27 al 31 de mayo del 2024 por licencia de fallecimiento de familiar directo (padre) al servidor Nombrado Llanos Cespedes Jimmy.
RECONOCER con eficacia anticipada, a partir del 27 al 31 de mayo del 2024 por licencia de fallecimiento de familiar directo (padre) al servidor Nombrado Llanos Cespedes Jimmy, con cargo de Licencia...RECONOCER, a partir del 22 al 31 de mayo del 2024, licencia por paternidad de diez (10) días consecutivos a favor del servidor Gómez Manrique Luis Arturo.
RECONOCER con eficacia anticipada, a partir del 22 al 31 de mayo del 2024, licencia por paternidad de diez (10) días consecutivos con goce a remuneraciones a favor del servidor Gómez Manrique Luis ...APROBAR, la modificación N° 029-2023-HEJCU.
APROBAR, la modificación N° 029-2023-HEJCU para la “Adquisición de Anual de Reactivos de Hemograma Automatizada con Equipo de Cesión en Uso”.Autorizar, la licencia sin goce de haber por cincuenta y siete (57) días calendario, a favor de don Eduardo Saúl Romero García.
Autorizar, con eficacia anticipada la licencia sin goce de haber por asuntos particulares por cincuenta y siete (57) días calendario, que comprenden del 11 de mayo al 06 de julio del 2024, a favor ...