Normas y documentos legales
Destacados
- Artículo 1.- Dar por concluida la asignación de funciones efectuada mediante Resolución de...
- Aprobar el reintegro por los gastos realizados por la Srta. FLOR ROXANA DE LA CRUZ GOMEZ,...
- Artículo 1.- Aprobar los “Lineamientos para desarrollar Proyectos de Inversión en materia de...
- Resolución de la Oficina de Administración N° 2023-160-FONDEPES/OGA
- Encarga al señor Germán Chávez Daza las funciones de Director de la Dirección de Capacitación y Prestación de Servicios Pesqueros y Acuícolas, con eficacia anticipada al 01 de enero de 2012.
- Encarga al señor Oscar del Valle Ayala las funciones de Director de la Dirección de Acuicultura del FONDEPES con eficacia anticipada al 01 de enero de 2012.
- Encarga al señor Luis Hernández Cómena las funciones de Sub Director de Gestión de Negocios de la Dirección de Apoyo Financiero, con eficacia anticipada al 01 de enero de 2012.
- Encarga al señor Ricardo Siancas Culquicondor las funciones de Jefe de la Oficina de Sistemas de la Oficina General de Administración del FONDEPES, con eficacia anticipada al 01 de enero de 2012.
- Encarga al señor Walter Palacios Pasache las funciones de Sub Director de Recuperaciones de la Dirección de Apoyo Financiero , por el periodo comprendido del 02 de enero al 31 de marzo de 2012.
- Dispone que no cabe sanción administrativa a la ex Directora Técnica del FONDEPES señora Magda Maraví Navarro al no existir actualmente vínculo laboral con el FONDEPES, conforme a lo expuesto en...
- Autorizar apertura del Fondo Fijo para Caja Chica con recursos provenientes de "Recursos Ordinarios", para el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero - FONDEPES, para el Año Fiscal 2012, designánd...
- Encarga al señor Juan Carlos Rojas Melendez las funciones de Subdirector de Obras, Equipamiento y Mantenimiento de la Dirección de Infraestructura por el período comprendido del 02 al 31 de marz...
- Encarga al señor Jorge Leonidas Lizárraga Medina las funciones de Subdirector de Estudios y Proyectos de la Dirección de Infraestructura, por el período comprendido del 02 al 31 de marzo de 2012
- Encarga a la señorita Cinthya Vanessa Cárdenas Tafur las funciones de Jefa de la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración, por el período comprendido del 02 al 31 de enero de...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados por el Sra. FLOR ROXANA DE LA CRUZ GOMEZ, trabajador de la institución con contrato de locación de servicios por un total de S/.1,268.41 (Un mil doscien...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados por el Sr. RAUL JORGE MENDOZA BOJORQUEZ, trabajador de la institución con contrato administrativo de servicios por un total de S/.270.01 (Doscientos Set...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados por el Sra. FLOR ROXANA DE LA CRUZ GOMEZ, trabajador de la institución con contrato de locación de servicios por un total de S/.789.73 (Setecientos Oche...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados por el Sr. Abelardo Marino Palacios Basas, trabajador de la institución con contrato a plazo indeterminado por un total de S/.140.00 (Ciento Cuarenta co...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados por la Sra. Flor Roxana DE LA CRUZ GOMEZ con contrato de locación de servicios por un total de S/.465.00 (cuatrocientos sesenticinco y 00/100 nuevos so...
- Aprueba la lista de 20 alumnos que aprobaron el curso "Artesanía Marina", realizado del 31 de octubre al 04 de noviembre en Marcona - Ica
- Aprueba la lista de 34 alumnos que aprobaron el curso "Formación para Marinero de Pesca Artesanal", realizado del 18 al 29 de octubre de 2011 en Carquín, Ancash"
- Aprueba la lista de 25 alumnos que aprobaron el curso "Formación para Marinero de Pesca Artesanal", realizado del 14 al 25 de noviembre de 2011 en Carquín, Ancash
- Declara infundado el recurso de apelación interpuesto por el postor The Watchman SRL contra el otorgamiento de la Buena Pro a la empresa Grupo Scorpio Security SRL del proceso de selección Conc...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados por el Sr. Segundo Miguel HERNANDEZ PACHERREZ, representante zonal Tumbes - Piura, por un total de S/.600.00 (Seiscientos con 00/100 Nuevos Soles), de...
- Declara la nulidad de oficio y de pleno derecho del acto administrativo contenido en el documento denominado "Acta de Conformidad Servicio" - Ref. Contrato No 055-2010-FONDEPES/OGA-OLOG .- Servi...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados por la Sra. Flor Roxana DE LA CRUZ GOMEZ , con contrato de locación de servicios por un total de S/.2,604.22 (Dos mil seiscientos cuatro con 22/100 nue...
- Aprueba el Expediente de Contratación del Proceso de Selección Adjudicación Directa Selectiva No.013-2011-FONDEPES "Contratación del Servicio de limpieza de las oficinas administrativas, área de...
- Modifica el artículo 25º de la Directiva General de Gestión Crediticia, aprobada con Resolución Jefatural No. 160-2011-FONDEPES/J - Niveles de aprobación de créditos
- Aprueba la lista de 22 alumnos que aprobaron el curso "Higiene, Manipulación, Procesamiento y Consumo de Anchoveta, realizado del 24 al 25 de octubre de 2011 en FONDEPES -Zonal Paita