Resolución de la Oficina de Administración
- AUTORIZAR EL PAGO DEL REEMBOLSO A FAVOR DE DON PEDRO JUAN MEDINA ALVARADO, POR LA SUMA DE S/. 580. 00 NUEVOS SOLES.
- ENCARGAR AL ASEÑOR JOSÉ SANTOS SIRLUPU YOVERA, COMO RESPONSABLE DE LA EJECUCIÓN DE LOS GASTOS QUE IRROGUEN LA ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL VEHÍCULO MODELO CAMIONETA MARCA ...
- AUTORIZAR EL PAGO DEL REEMBOLSO A FAVOR DE DOÑA RAQUEL GUERRA SANTA CRUZ, POR LA SUMA DE S/. 605.00 NUEVOS SOLES.
- ENCAARGAR AL SEÑOR RICARDO CONTRERAS CALLA, COMO REPSONSABLE DE LA EJECUCIÓN DE LOS GASTOS PARA LA REALIZACIÓN DE GASTOS POR CAPACITACIÓN EN LA REGIÓN AYACUCHO-VRAEM Y OTORGARLE EL MONTO DE S/....
- AUTORIZAR EL PAGO DEL REEMBOLSO A FAVOR DE DON PAUL GAMARRA ZUMAETA, POR LA SUMA DE S/. 540.00 NUEVOS SOLES.
- AUTORIZAR EL REEMBOLSO A FAVOR DE DON ALEJANDRO AZALDEGUI SAAVEDRA, POR LA SUMA DE S/. 895.00 NUEVOS SOLES.
- AUTORIZAR EL PAGO DEL REEMBOLSO A FAVOR DE DON CÉSAR AUGUSTO MARTÍNEZ PALACIOS, POR LA SUMA DE S/. 1,690.00 NUEVOS SOLES.
- ENCARGAR AL SEÑOR CÉSAR AUGUSTO MARTÍNEZ PALACIOS, COMORESPONSABLE DE LA EJECUCIÓN DE LOS GASTOS QUE IRROGUEN EL DESARROLLO PRÁCTICO, FAENAS DE INSTRUCCIÓN Y LOS PASAJES DE RETORNO PARA LOS PAR...
- ENCARGAR AL SEÑOR HÉCTOR RUBÉN ARENAS JUSTINIANO, COMO RESPONSABLE DE LA EJECUCIÓN DE LOS GASTOS PARA EL TRASLADO DE UNA MOTO DE LA CIUDAD DE HUANCAYO A LA CIUDAD DE HUAMANGA Y EFECTUAR TRABAJOS...
- ENCARGAR AL SEÑOR PAÚL GAMARRA ZUMAETA, COMO RESPONSABLE DE LA EJECUCIÓN DE LOS GASTOS QUE IRROGUEN LAS ACCIONES Y/O ACTIVIDADES, PARA EL TRASLADO DEL MATERIAL RESPECTO A LA LÍNEA DEL EMISOR S...
- AUTORIZAR EL PAGO DEL REEMBOLSO A FAVOR DE DON JAVIER HERNÁN ORTIZ RODRÍGUEZ, POR LA SUMA DE S/.320.00 NUEVOS SOLES.
- ENCARGAR AL SEÑOR RICARDO CONTRERAS CALLA, COMO RESPONSABLE DE LA EJECUCIÓN DE LOS GASTOS PARA LA REALIZACIÓN DEL CURSO DE CAPACITACIÓN "CULTIVO SUSPENDIDO Y PROCESAMIENTO DE CONCHA DE ABANICO ...
- ENCARGAR AL SEÑOR DAVID ASTOHUAYHUA LOAYZA, COMO RESPONSABLE DE LA EJECUCIÓN DE LOS GASTOS QUE IRROGUEN LAS ACCIONES Y/O ACTIVIDADES, RESPECTO A LA INAGURACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL PRO...
- ENCARGAR AL SEÑOR JORGE AÑAZCO OTERO, COMO RESPONSABLE DE LA EJECUCIÓN DE LOS GASTOS QUE IRROGUEN LAS ACCIONES Y/O ACTIVIDADES, RESPECTO A LA INAGURACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL PROYECTO ...
- ENCARGAR AL SEÑOR PAÚL GAMARRA ZUMAETA, COMO RESPONSABLE DE LA EJECUCIÓN DE LOS GASTOS QUE IRROGUEN LAS ACCIONES Y/O ACTIVIDADES, RESPECTO A LA INAGURACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL PROYEC...
- RECONOCER Y AUTORIZAR EL ABONO DEL ADEUDO A FAVOR DE DON PEDRO LUIS VASQUEZ TIRADO, POR CONCEPTO DE DIFERENCIAL DE ASIGNACIÓN FAMILIAR DESDE NOVIEMBRE DE 1996 A NOVIEMBRE DE 1998 MAS LOS INTER...
- RECONOCER Y AUTORIZAR EL ABONO DEL ADEUDO A FAVOR DE DON JAVIER PACHERRE CHIROQUE, POR CONCEPTO DE DIFERENCIAL DE ASIGNACIÓN FAMILIAR DESDE NOVIEMBRE DE 1996 A NOVIEMBRE DE 1998 MAS LOS INTERESE...
- AUTORIZAR EL PAGO DEL REEMBOLSO A FAVOR DE DON DANTE MEDRANO MELÉNDEZ, POR LA SUMA DE S/.735.70 NUEVOS SOLES.
- AUTORIZAR EL PAGO DEL REEMBOLSO A FAVOR DE DOÑA MIRENA GALLEGOS ROBLES, POR LA SUMA DE S/. 407.00 NUEVOS SOLES.
- ENCARGAR AL SEÑOR JOSÉ SANTOS SIRLUPU YOVERA, COMO RESPONSABLE DE LA EJECUCIÓN DE LOS GASTOS PARA LA ADQUISICIÓN DE CARNADA Y GASOLINA DE 84 OCTANOS PARA LAS FAENAS DE INSTRUCCIÓN A EFECTUARSE ...
- AUTORIZAR EL REEMBOLSO A FAVOR DE DON ABEL ARONE PABÓN, POR LA SUMA DE S/. 1,618.70 NUEVOS SOLES.
- ENCARGAR AL SEÑOR LUIS CÉSAR CÉSPEDES MARTÍNEZ, COMO RESPONSABLE DE LA EJECUCIÓN DE LOS GASTOS DE LA ADQUISICIÓN DE VÍVERES, PAGOS DE PLANILLAS Y PRESTACIONES DE SERVICIOS DE TERCEROS DURANTE EL...
- ENCARGAR AL SEÑOR WILFREDO CARBAJAL MARTÍNEZ, COMO RESPONSABLE DE LA EJECUCIÓN DE LOS GASTOS QUE IRROGUEN LA CUSTODIA DE LOS BIENES Y MATERIALES EN EL LUGAR DE LA OBRA DEL FARO MATARANI, DISTRIT...
- RECONOCER LA DEUDA A FAVOR DE LA PROVEEDORA DIANA DALILA FARRO ROMERO, POR EL MONTO DE S/. 3,500.00 NUEVOS SOLES,INCLUÍDO IGV, POR CONCEPTO DEL "SERVICIO DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE MANEJO DE LA ...
- APROBAR LA RENOVACIÓN DE LA AFECTACIÓN EN USO, OTORGADA POR RESOLUCIÓN DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN N° 018-2011-FONDEPES/OGA, EXPEDIDA POR LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN A FAVOR...