Mesa de Partes y Atención al Ciudadano

En el marco de la Política Nacional de la Modernización de la Gestión Pública, que tiene como principio fundamental la orientación a la ciudadanía, el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social – FONCODES, programa nacional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, pone a disposición el Servicio de Atención al ciudadano en su sede central y en sus 26 unidades territoriales a nivel nacional.
Mediante esta plataforma de comunicación con nuestros usuarios, usuarios potenciales y ciudadanos en general, se brinda orientación y atención a sus consultas, sugerencias, pedidos, quejas y denuncias respecto a los servicios, procedimientos y trámites a seguir.
El Servicio de Atención al Ciudadano de FONCODES, en el caso de provincias, también brinda el servicio de Mesa de Partes a nivel nacional, mediante el cual, los ciudadanos pueden ingresar sus documentos para solicitar sus requerimientos de información de acuerdo a las funciones de la entidad.
Actualmente, contamos con veintiséis (26) canales de atención presencial, telefónica y virtual a nivel nacional, para el servicio con calidad, calidez y oportunidad que asegure el éxito de la gestión del Servicio de Atención al Ciudadano y la satisfacción de nuestros usuarios y ciudadanos.
Contáctenos:
Atención Presencial
Av. Paseo de la República N° 3101- San Isidro - Lima, y en Provincia: Oficinas de las Unidades Territoriales de FONCODES.
Atención Telefónica
En Lima: 01 311 8900 y en Provincias (ver Directorio Unidades Territoriales).
Atención Virtual
Correo electrónico: atencionalciudadano@foncodes.gob.pe
Trámites documentarios: mesadepartes@foncodes.gob.pe
Horario de Atención
Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 05:15 p.m.