Consultar información sobre el Foncodes

Si deseas realizar consultas respecto al servicio o funciones que realiza el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), puedes hacerlo a través de su servicio de Atención al Ciudadano, disponible de modo virtual, presencial y por teléfono.

Esta facilidad es gratuita y está disponible para todos los ciudadanos sin distinción. No obstante, ten presente que Foncodes atenderá tu consulta siempre que te hayas identificado y cumplico con los requisitos.

Requisitos
  • Número de DNI
  • Correo electrónico

Modalidad: Online

Antes de empezar, debes saber:

Escribe a atencionalciudadano@foncodes.gob.pe, indicando tus nombres, apellidos, número de DNI y correo electrónico. En tu mensaje, haz tu consulta de manera breve, detallada y precisa, para facilitar la respuesta. Los especialistas de atención al ciudadano del Foncodes deberán responder tu consulta en un plazo máximo de 10 días hábiles. Hasta entonces, puedes consultar el estado de tu solicitud llamando al teléfono (01) 311-8900.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 solo paso:

1. Acércate a Foncodes

Dirígete al módulo de Atención Ciudadana del Foncodes, en Av. Paseo de la República 3101 - San Isidro, de lunes a viernes, de 08:30 a. m. a 5:00 p. m. Luego, indica tus nombres, apellidos, número de DNI y correo electrónico al funcionario de la institución que te reciba. Finalmente, haz tu consulta de forma breve, detallada y precisa. Esta será atendida en el momento.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 solo paso:

1. Llama al Foncodes

Comunícate con la institución al teléfono (01) 311-8900 de lunes a viernes, de 08:30 a. m. a 5:00 p. m. Indica tus nombres, apellidos, número de DNI y correo electrónico al funcionario que te conteste y haz tu consulta de forma breve, detallada y precisa. Esta será atendida en el momento.