Hacer un reclamo o queja en el Libro de Reclamaciones del Foncodes

Si deseas hacer un reclamo reclamo, por insatisfacción o disconformidad con la atención brindada por un funcionario del Foncodes, puedes hacerlo virtualmente a través del Libro de Reclamaciones de la entidad. Este servicio está disponible conforme al Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.

Foncodes debe responder a tu pedido en un máximo de 30 días hábiles. En caso contrario, puedes comunicarte con la entidad llamando al (01) 311-8900 o escribiendo a mesadepartes@foncodes.gob.pe.

Requisitos
  • Número de DNI
  • Usuario y contraseña del Libro de Reclamaciones del Foncodes. Si no lo tienes regístrate, crea tu nombre de usuario y llena los campos requeridos. Recibirás un correo de confirmación al email que hayas indicado en tu registro.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa al servicio con tu usuario y contraseña. En seguida, llena los campos requeridos y describe tu queja de la forma más clara y precisa. Recibirás respuesta por parte de Foncodes en un máximo de 30 días hábiles.

Accede al Libro de Reclamaciones