Ingresar documentos en la mesa de partes del Foncodes

Si deseas iniciar un trámite o solicitud en el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), puedes enviar tus documentos a la mesa de partes de la entidad, ya sea de manera virtual o presencial.

Ten presente que el horario de atención para ambas modalidades es de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. Además, los papeles que ingreses después de este horario serán registrados con la fecha del día siguiente hábil.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Haz tu trámite online escribiendo al correo mesadepartes@foncodes.gob.pe con tus nombres, apellidos, número de DNI, teléfono, la unidad a la que debe dirigirse tu documento adjunto y las observaciones que creas necesarias. Tu registro será procesado de inmediato. Foncodes atenderá tu pedido en el máximo de días hábiles indicado para tu trámite o solicitud. Hasta entonces, puedes darle seguimiento en el servicio Consulta tu trámite.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en solo 2 pasos:

1. Acércate al Foncodes

Dirígete a la a mesa de partes de la entidad, en Av. Paseo de la Republica 3101, San Isidro, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. Al dejar tus documentos, te entregarán un número de expediente.

2. Espera la respuesta

Foncodes atenderá tu pedido en el máximo de días hábiles indicado para tu trámite o solicitud. Hasta entonces, puedes darle seguimiento en el servicio Consulta tu trámite.

Importante

Desde el 16 de marzo, queda temporalmente suspendida la atención presencial. Solo podrás tramitar tu documento vía online, hasta nuevo aviso.