Ingresar documentos en la mesa de partes del Foncodes
Si deseas iniciar un trámite o solicitud en el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), puedes enviar tus documentos a la mesa de partes de la entidad, ya sea de manera virtual o presencial.
Ten presente que el horario de atención para ambas modalidades es de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. Además, los papeles que ingreses después de este horario serán registrados con la fecha del día siguiente hábil.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Haz tu trámite online escribiendo al correo mesadepartes@foncodes.gob.pe con tus nombres, apellidos, número de DNI, teléfono, la unidad a la que debe dirigirse tu documento adjunto y las observaciones que creas necesarias. Tu registro será procesado de inmediato. Foncodes atenderá tu pedido en el máximo de días hábiles indicado para tu trámite o solicitud. Hasta entonces, puedes darle seguimiento en el servicio Consulta tu trámite.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en solo 2 pasos:
1. Acércate al Foncodes
Dirígete a la a mesa de partes de la entidad, en Av. Paseo de la Republica 3101, San Isidro, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. Al dejar tus documentos, te entregarán un número de expediente.
2. Espera la respuesta
Foncodes atenderá tu pedido en el máximo de días hábiles indicado para tu trámite o solicitud. Hasta entonces, puedes darle seguimiento en el servicio Consulta tu trámite.