Números de emergencia

FONO AGUA EMERGENCIAS

988617382 01-755-6365
El fono agua atiende a nuestros usuarios las 24 horas del día para el reporte de emergencias operativas como fugas de agua, atoros de desagüe o similares.

CALL CENTER

988617401 988617402
Call Center para la atención de reclamos comerciales y solicitudes. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 12:30 pm. y de 2:00 pm. a 5:30 pm. Excepto feriados.

CALL CENTER

988617641 960906861
Call Center para la atención de reclamos comerciales y solicitudes. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 12:30 pm. y de 2:00 pm. a 5:30 pm. Excepto feriados.

MESA DE PARTES

015812956
Para el seguimiento de documentos y solicitudes ingresadas de manera física o virtual. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 12:00 pm. y de 2:00 pm. a 5:00 pm. Excepto feriados.

Canales de atención

Atención por correo electrónico

Atención por correo electrónico

Imagen Corporativa

Central telefónica

Central telefónica

Mesa de partes

Sedes

Sede Central EPS Emapa Cañete S.A.

Av. Mariscal Benavides 768 - San Vicente de Cañete - San Vicente de Cañete - Cañete - Lima - Perú

(Referencia: A dos cuadras del óvalo Bolognesi)


Central telefónica


Horario de atención

De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y de lunes a viernes de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Horario de atención de mesa de partes

De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y de lunes a viernes de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

ggeneral@aguacanete.com

imagen@aguacanete.com

Ver todas las sedes

Redes sociales

Últimas publicaciones