Contacto y números de emergencia
Números de emergencia
FONO AGUA EMERGENCIAS
98861738201-755-6365El fono agua atiende a nuestros usuarios las 24 horas del día para el reporte de emergencias operativas como fugas de agua, atoros de desagüe o similares.
CALL CENTER
988617401988617402Call Center para la atención de reclamos comerciales y solicitudes. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 12:30 pm. y de 2:00 pm. a 5:30 pm. Excepto feriados.
CALL CENTER
988617641960906861Call Center para la atención de reclamos comerciales y solicitudes. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 12:30 pm. y de 2:00 pm. a 5:30 pm. Excepto feriados.
MESA DE PARTES
015812956Para el seguimiento de documentos y solicitudes ingresadas de manera física o virtual. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 12:00 pm. y de 2:00 pm. a 5:00 pm. Excepto feriados.
Canales de atención
Atención por correo electrónico
Atención por correo electrónico
Mesa de Partes
Imagen Corporativa
Central telefónica
Central telefónica
Mesa de partes
Sedes
Sede Central EPS Emapa Cañete S.A.
Av. Mariscal Benavides 768 - San Vicente de Cañete - San Vicente de Cañete - Cañete - Lima - Perú
(Referencia: A dos cuadras del óvalo Bolognesi)
Central telefónica
Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y de lunes a viernes de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.
Horario de atención de mesa de partes
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y de lunes a viernes de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.