Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI
- Correo electrónico
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la Av. Mariscal Benavides N° 768 - San Vicente de Cañete al costado del Instituto CENFOTEC de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 05:00 p. m.]
2. Solicita el libro de reclamaciones
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo tramitedocumentario@aguacanete.com o acercarte a la Unidad de Mesa de Partes de la EPS EMAPA CAÑETE S.A.
3. Espera la respuesta
Te responderemos a tu reclamo en un lapso de 30 días hábiles a tu correo electrónico.