Directorio

Maxima autoridad en la empresa.

Gerencia General

Implementa los Acuerdos y Políticas aprobados por el Directorio y la Junta General de Accionistas, ejercer la representación legal de la Sociedad en forma individual, conjunta, indistinta o sucesivamente; lidera y dirige la Gestión Integral administrativa, económica y financiera, así como sus procesos comerciales y operativos, para el cumplimiento de los objetivos estratégicos, asegurando la utilización de los recursos en la mejores condiciones de eficiencia, confiabilidad y credibilidad para lograr el cumplimiento de metas y resultados satisfactorios para los grupos de interés (stackholder internos y externos).

Gerencia Comercial

Gestiona el proceso comercial de la empresa orientado al cumplimiento de la misión y visión empresariales, procurando la satisfacción de los clientes dentro de los marcos de un sistema de calidad, eficiencia, imagen institucional y rentabilidad.

Gerencia de Operaciones

Dirige, planifica, organiza y controla los procesos operativos de los sistemas eléctricos de generación, transmisión y distribución, necesarios para la prestación del servicio público de electricidad en el ámbito de la Región del Cusco, asegurando la mayor cobertura posible, cumplimiento de los estándares de calidad, confiabilidad y seguridad exigidos por la normatividad regulatoria de la Ley de Concesiones Eléctricas, procurando conciliar el desarrollo individual de sus trabajadores con el desarrollo de la excelencia operativa, la reducción de costos y el liderazgo de servicio.

Gerencia Legal

Presta asesoría legal al Directorio, Gerencia General, Gerencias, Divisiones y demás áreas de Electro Sur Este S.A.A.

Atiende los aspectos jurídico-legales de la empresa, en salvaguarda de los intereses institucionales, prestando asesoramiento y asistencia a la gestión de los órganos de la Alta Dirección y demás Unidades Operativas.

Gerencia de Planeamiento

Formula y realiza el seguimiento de los Planes Empresariales de la organización, buscando la mejora continua de la gestión empresarial, procurando su cumplimiento y asesorando a la Gerencia General en el desarrollo empresarial del corto, mediano y largo plazo, en coordinación con las diferentes Gerencias.

Gerencia de Administración y Finanzas

Administra los recursos humanos, económicos y financieros de la empresa, asegurando su utilización en las mejores condiciones de costo, oportunidad y eficiencia, para lograr resultados concordantes con los objetivos empresariales.

Gerencia de Proyectos y Obras

Planifica, Supervisa, Controla y Establece políticas y procedimientos para la ejecución de los diferentes estudios y obras en concordancia con el plan de inversiones empresarial.

Gerencia Regional Apurímac

Gestiona el otorgamiento del servicio público de electricidad en el ámbito de la Gerencia Regional Apurimac, enmarcada en el cumplimiento del Plan Operativo y Objetivos Empresariales, con calidad, eficiencia, imagen institucional y rentabilidad.

Gerencia Regional Madre de Dios

Gestiona el otorgamiento del servicio público de electricidad en la Región de Madre de Dios, enmarcada en el cumplimiento del Plan Estratégico y Operativo, con calidad, eficiencia, imagen institucional y rentabilidad.