Solicitar reubicación de suministro

Si necesitas trasladar tu suministro de luz y la caja porta medidor a otro lugar dentro del mismo predio, puedes realizar tu solicitud en la empresa de energía eléctrica de tu localidad.

Requisitos

  • Plano de ubicación del predio.
  • Copia de DNI.
  • Si no eres el propietario del suministro, debes presentar:
    • Autorización del propietario.
    • Formato C debidamente llenado y firmado.
  • 2 copias del formato de contrato de suministro.
  • Documento que acredite la propiedad del predio.

Modalidad: Online

Puedes realizar el trámite a través de nuestra Mesa de Partes Virtual.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 5 pasos:

1. Acércate a la oficina

Dirígete a la oficina más cercana a tu domicilio:

2. Presenta tus documentos

Entrega los requisitos al personal encargado para que lo registre y derive al área técnica para su revisión.

Recibirás un número de trámite con el que podrás conocer el estado de tu solicitud.

3. Recibe la inspección

En un plazo de 5 días hábiles, un técnico de la entidad se acercará a tu domicilio. El técnico te indicará si hay observaciones para que las subsanes.

4. Paga el trámite

Si no hay observaciones o ya las subsanaste, acércate a la oficina donde iniciaste tu trámite para realizar el pago. El costo del servicio varía de acuerdo a la ubicación del predio y al análisis del técnico. Guarda tu comprobante de pago.

5. Reubicación de suministro

Si tu domicilio se encuentra en una zona rural, la instalación se hará en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Si tu domicilio se encuentra en una zona urbana, la instalación se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles.