Destacados

Todas las normas y documentos legales

24 resultados:

  • Acuerdo de Directorio - SD 700-EGESUR Modificación de Acuerdo sobre Aprobación de Baja de RAEE

    Aprobar Modificación de Acuerdo sobre Aprobación de Baja de RAEE
  • Acuerdo de Directorio - Baja de bienes no críticos del activo fijo de EGESUR

    Aprobar la baja de bienes no críticos del activo fijo de EGESUR
  • Aprobación del Proceso de Estandarización para adquisición de repuestos Mecánicos para los Turbocompresores, marca ACCELLERON, de los grupos de generación Wartsila de la Central Térmica Independencia

    Aprueba el Proceso de Estandarización para la adquisición de repuestos Mecánicos para los Turbocompresores, marca ACCELLERON, de los grupos de generación Wartsila de la Central Térmica Independencia.
  • Aprobación de Ejecución de Prestaciones Adicionales al Contrato N° 011-2022-EGESUR, suscrito con la Empresa Mecánica Tamariz S.R.L para el Servicio de Mantenimiento de Chumaceras de Centrales Aricota

    Aprueba la Ejecución de Prestaciones Adicionales al Contrato N° 011-2022-EGESUR, suscrito con la Empresa Mecánica Tamariz S.R.L para el "Servicio de Mantenimiento de Chumaceras de Centrales Aricota".
  • Aprobación del Crédito Presupuestario para el otorgamiento de la buena pro del procedimiento de selección: Adjudicación Simplificada N° AS-0010-2022-EGESUR

    Aprueba el Crédito Presupuestario para el otorgamiento de la buena pro del procedimiento de selección: Adjudicación Simplificada N° AS-0010-2022-EGESUR para la “Adquisición de Interruptores de 10kV”.
  • Designación de los Miembros del Comité de Selección encargado de conducir el procedimiento de selección: Concurso Público N° CP-0001-2022-EGESUR

    Designación de los miembros del Comité de Selección encargado de conducir el procedimiento de selección: Concurso Público N° CP-0001-2022-EGESUR - “Seguridad y Vigilancia Particular para las Instal...
  • Declarar de Oficio la nulidad de la Resolución de Gerencia General N° R-G-012-2021/EGS

    Declarar de Oficio la nulidad de la Resolución de Gerencia General N° R-G-012-2021/EGS, para conocimiento y fines.
  • Declarar de Oficio la Nulidad del Procedimiento de Selección N° AS-0008-2022-EGESUR – Primera Convocatoria

    Declarar de Oficio la Nulidad del Procedimiento de Selección N° AS-0008-2022-EGESUR – Primera Convocatoria, para la “Adquisición de Aceite Industrial para Turbinas Hidráulicas”.
  • Declarar INFUNDADA en todos sus extremos la solicitud de ampliación de plazo del Contrato N° 006-2021-EGESUR

    Declarar INFUNDADA en todos sus extremos la solicitud de ampliación de plazo del Contrato N° 006-2021-EGESUR “Servicio de alquiler, instalación, operación y mantenimiento de transformador de potenc...
  • Aprobar la modificación del Contrato N° 038-2021-EGESUR suscrito con la empresa contratista Pérez & Najar Servicios Generales S.R.L.

    Aprobar la modificación del Contrato N° 038-2021-EGESUR suscrito con la empresa contratista Pérez & Najar Servicios Generales S.R.L. "Servicio de Limpieza, Mantenimiento de Áreas Verdes y Enfer...
  • Aprobar el Plan Anual de Trabajo Archivístico 2022 del Archivo Central de EGESUR.

    Aprobar el Plan Anual de Trabajo Archivístico 2022 del Archivo Central de EGESUR.
  • Aprobar el proceso de Estandarización para la Adquisición de Repuestos

    Aprobar el proceso de Estandarización para la Adquisición de Repuestos Mecánicos y Repuestos Eléctricos para los Grupos Wartsila de la Central Térmica Independencia.
  • Designación del Oficial de Gobierno de Datos de EGESUR

    Designar al Jefe de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ing. Angel Manuel Vargas Charaja, como Oficial de Gobierno de Datos de EGESUR.
  • Aprobar la ejecución de prestaciones adicionales al Contrato N° 021-2019-EGESUR

    Aprobar la ejecución de prestaciones adicionales al Contrato N° 021-2019-EGESUR, suscrito con la empresa RICOH DEL PERU S.A.C, "Contratación del Servicio de Impresión - FASE 3"
  • Segunda Modificación del Plan Anual de Contrataciones 2022

    Aprobar la Segunda Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Empresa de Generación Eléctrica del Sur S.A. - EGESUR, para el ejercicio presupuestal 2022.
  • Primera Modificación del Plan Anual de Contrataciones 2022

    Aprobar la Primera Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Empresa de Generación Eléctrica del Sur S.A. - EGESUR, para el ejercicio presupuestal 2022.
  • Aprobación de Estandarización adquisición de Motores de Arranque

    Aprpbación del proceso de Estandarización para la Adquisición de Motores de arranque para las unidades de generación de la Central Térmica Independencia.
  • Sexta Modificación del Plan Anual de Contrataciones 2021

    Aprobar la Sexta Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Empresa de Generación Eléctrica del Sur S.A. - EGESUR, para el ejercicio presupuestal 2021.
  • Quinta Modificación del Plan Anual de Contrataciones 2021

    Aprobar la Quinta Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Empresa de Generación Eléctrica del Sur S.A. - EGESUR, para el ejercicio presupuestal 2021.
  • Cuarta Modificación del Plan Anual de Contrataciones 2021

    Aprobar la Cuarta Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Empresa de Generación Eléctrica del Sur S.A. - EGESUR, para el ejercicio presupuestal 2021.
  • Tercera Modificación del Plan Anual de Contrataciones 2021

    Aprobar la Tercera Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Empresa de Generación Eléctrica del Sur S.A. - EGESUR, para el ejercicio presupuestal 2021.
  • Segunda Modificación del Plan Anual de Contrataciones 2021

    Aprobar la Segunda Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Empresa de Generación Eléctrica del Sur S.A. - EGESUR, para el ejercicio presupuestal 2021.
  • Primera Modificación del Plan Anual de Contrataciones 2021

    Aprobar la Primera Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Empresa de Generación Eléctrica del Sur S.A. - EGESUR, para el ejercicio presupuestal 2021.
  • Plan Anual de Contrataciones 2021

    Aprobar el Plan Anual de Contrataciones de la Empresa de Generación Eléctrica del Sur S.A. - EGESUR, para el ejercicio presupuestal 2021.

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza una búsqueda avanzada en las normas y documentos legales de la entidad.Ir al buscador