Comunicado N° 002-2024-DIRISLimaSur
Comunicado
5 de enero de 2024 - 10:22 a. m.
La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur comunica lo siguiente:
- La Oficina de Tesorería de la Diris Lima Sur está agilizando el procedimiento de giro y pago a los prestadores de servicio; se exhorta a los locadores presentar los documentos solicitados conforme a lo indicado en el Comunicado N° 001-2024-DIRISLimaSur.
- BONO COVID 2020 – 2021: dicha asignación económica se atendió para el personal asistencial NOMBRADO y se culminará con el pago a los servidores CAS a partir de febrero de 2024.
- SOPORTE NUTRICIONAL 2023: se atendió en su totalidad generándose un contrato complementario para atender el requerimiento excepcional en diciembre de 2023, con un total de S/. 2,148.00 para cada trabajador, con el ejercicio presupuestal 2023.
La Diris Lima Sur exhorta a todos los colaboradores de nuestra institución a continuar trabajando en forma conjunta y coordinada para lograr los objetivos en bien de la salud de nuestros ciudadanos.
Dirección Ejecutiva de Administración
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur
Dirección Ejecutiva de Administración
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur